Home / Entrevistas / Tubazo
Una mujer reclama espacios
en la oposición guariqueña

Tubazo
Una mujer reclama espacios
en la oposición guariqueña

San Juan de los Morros.- El analista Fermín Veitía dio a conocer unas tubazos en exclusiva para seguidoras y seguidores de este medio digital. Según Veitía, una mujer viene arrollando y reclamando espacios en el seno de la oposición guariqueña. Se trata de Betzaida de Camero, quien “se está moviendo por Caracas a ver si la incluyen en el puesto 2 de la lista y con esto sacaría del juego a Oscar Márquez y a Angelo Alecci”, afirmó.

En su análisis Fermín Veitía, recalca que Camero es militante y dirigente de Primero Justicia, además de tener peso político en la región, aunque a nivel nacional Márquez tiene la sartén por el mango. No obstante otros partidos de oposición de la Mesa de la Unidad Democrática pudieran recomendarla en la ciudad capital. La designación de Camero tumbaría la matriz de que las mujeres no tienen chance en la oposición. “Betzaida suma más que Márquez y Alecci juntos”.

Así mismo, Fermín aseveró que en la MUD aún no se han definido quienes van a ser los suplentes por consenso en los diferentes circuitos del estado Guárico. Lo que sí no tiene discusión es que el primer lugar en la lista le pertenece a AD en la persona de Carlos Prosperi y los demás deben alinearse al consenso porque “el que se vaya de la unidad está perdido”.

Betzaida Clementina Fuentes  de Camero ha sido candidata y conoce la arena política, su posible aparición complicaría más el panorama electoral tanto dentro de la MUD como en el sector chavista, quien ante el posible arrase de  candidatos masculinos en las primarias del 28 de junio, tendría que pensar también en una cara fresca y femenina para el contrapeso.

VIDEO: Así habla esta mujer

http://https://youtu.be/5XuDGxKR1Hs

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...