Home / Noticias / Whatsapp cambia de imagen

Whatsapp cambia de imagen

Whatsapp

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantanea, recién lanzó su nueva actualización, correspondiente a la versión 2.11.498, que aunque no trae la tan esperada funcionalidad de llamadas aún, llega con una nueva interfaz gráfica. 

Entre los cambios más significativos, se observa que ahora las imágenes de los contactos han abandonado el obsoleto diseño cuadrado para mostrarse ahora en círculos, más acordes con el aspecto marcado por las nuevas actualizaciones de sus sistemas operativos.

Otro de sus cambios es el nuevo color que aparece en la barra de notificaciones,que es más oscuro y resultando más en consonancia con los empleados en Android 5.0.

Cabe resaltar que para poder disfrutar de estos nuevos cambios, es necesario contar con la versión Android 5.0. No está de más recordar que Android 5.0.3 viene de camino para solucionar los problemas ocasionados con la memoria RAM de nuestros dispositivos.

Fuentes: Desde La Plaza/Xakata/NCH

Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan de qué enfermedades te puede salvar el café

Caracas.- Un informe de la Asociación Americana del Corazón publicado este lunes indica que el consumo de café puede ayudar a disminuir el riesgo ...