Home / Habla la Calle / (+Video) Orlando Mangione:
Crisis del país ha hecho
cambiar la cultura etílica

(+Video) Orlando Mangione:
Crisis del país ha hecho
cambiar la cultura etílica

 

San Juan de los Morros.- En el mundo griego y romano, las bacanales eran fiestas en honor a Baco (dios mitológico romano del vino, del que procede el nombre) o Dioniso (su equivalente griego), en las que se bebía sin medida.

Esa tradición llegó a Venezuela como parte de las costumbres europeas que trajeron los españoles al continente americano y a raíz de la situación económica que se vive en el país, esta cultura etílica ha ido cambiando.

En este sentido, Orlando Mangione, propietario de la licorería Vicjordan en la capital guariqueña, ha calibrado la preferencia de los consumidores en los últimos tiempos.

“Nuestras ventas se han mantenido, eso se debe a que hemos mantenido una política de ganar poco y vender más, a pesar de que la gente ha cambiado de rubro”, dijo el comerciante.

Este trabajo forma parte del recorrido que viene haciendo el equipo de investigación de El Tubazo Digital para presentar las diferentes opciones de gastronomía, entretenimiento y diversión con que cuentan los sanjuaneros.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sector Luis María Lugo vive entre huecos y basura  

San Juan de los Morros.- La ciudadana Blanca Hernández habitante del sector Luis María Lugo de la capital guariqueña denunció el mal estado en ...