.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / Un hongo provoca orgasmos instantáneos en las mujeres

Un hongo provoca orgasmos instantáneos en las mujeres

Un hongo cuyo hábitat son las piedras volcánicas de Hawai, puede causar orgasmos espontáneos femeninos en las mujeres que llegan a oler su fétido aroma.

Las cualidades medicinales de ciertas plantas y hierbas son bien conocidas, y estos tipos de remedios naturales han sido utilizados para curar los males de la gente por miles de años. Sin embargo, entre las maravillas de la naturaleza, existe un tipo de hongo con un inusual, pero potente poder.

El hongo, el cual solo aparenta crecer en las piedras volcánicas hawaianas, pueden inducir a un orgasmo espontáneo en las mujeres al momento olerlos.

La peculiar característica del hongo fue documentada por primera vez por científicos en la International Journal of Medicinal Mushrooms en el 2001. Los investigadores aseguran que dicho hongo tiene la reputación de ser un “potente afrodisíaco femenino”.

Para confirmar el estudio, los científicos sometieron a varias mujeres al aroma del hongo de la familia fungus Dictyophora, -similar al de la carne podrida- comprobando que la mitad de ellas experimentó el orgasmo espontáneo.

De acuerdo con el diario The Independent, la conclusión de los autores de este experimento es que las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante los encuentros sexuales. Asimismo, este fenómeno ocurre únicamente en mujeres, porque los hombres que tuvieron contacto con esa especie de organismo no sintieron nada.

Fuente

Con información de The Independent

El Estímulo/UB

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca cómo eliminar las estrías con tres ingredientes

Las estrías tienden a salir en el cuerpo cuando la piel se estira de manera muy rápida por un aumento brusco de peso, lo ...