Home / Noticias / Vida y Salud / Trucos sencillos para perder peso

Trucos sencillos para perder peso

ejercicio1006630Llega el verano y ni te has preocupado por ir al gimnasio , no llevas una dieta equilibrada y por supuesto no bebes suficiente agua al día, pues debes plantearte cambiar tu estilo de vida, para que la operación bikini no sea un fracaso total.

1. Come lácteos (pero no desnatados)
Llevamos décadas escuchando que los lácteos son indigestos y engordan. Que es mucho mejor tomar productos desnatados e incluso sin lactosa. Sin embargo, se ha demostrado quetomarlos enteros y con su grasa natural podría ser la mejor forma de controlar el consumo de carbohidratos.

2. Busca una pareja (para hacer ejercicio)
El hecho de que uno de los dos cónyuges inicie un régimen de ejercicio puede impactar significativamente en los hábitos de su pareja. No tiene por qué tratarse de una relación sentimental. Empezar a practicar deporte con un amigo, familiar o compañero de trabajo impulsa que modifiquemos nuestros estilo de vida.

3. Apaga la televisión
No se trata de dejar de verla por completo, sino de tratar de no consumir contenidos orientados a la alimentación o en los que salga gente comiendo. Debes tener en cuenta que comer distraído engorda.

4. No solo de ejercicio adelgaza el hombre
El exceso de azúcar y carbohidratos están detrás del aumento vertiginoso de la obesidad. Aunque hacer ejercicio regular puede ser clave en la prevención de enfermedades crónicas graves, como enfermedades del corazón y diabetes, los investigadores creen que el consumo de calorías y azúcares promueve el almacenamiento de grasas y estimula la sensación de hambre, por lo que contribuyen al aumento de peso.

5. Levántate y anda
Puedes incluso tomártelo como si fuese una orden de Jesús, como gustes, pero lo que debes tener claro es que hay que evitar el sedentarismo y ponerte de pie al menos dos minutos cada hora. Ya, tu trabajo no te permite dar paseos largos ni dejar de estar sentado durante varias horas, pero es probable que te dejen ir al baño, a coger agua o simplemente levantarte a la impresora, y esos son los minutos que debes rascar de tu jornada laboral para caminar. Atentos porque además de mantenernos activos y mejorar nuestras articulaciones y nuestra espalda, puede ayudarnos a perder peso.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cómo evitar que tu hijo se orine en la cama

Caracas.- Muchas madres les causa alarma que su hijo de 4 años se orine en la cama, en ese momento llegan las incómodas comparaciones: ...