.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Tips sobre sexo que deben saber todas las mujeres

Tips sobre sexo que deben saber todas las mujeres

labios-rojos-al-trabajo-si-y-estos-son-los-motivosEl sexo oral suele ser un tabú para muchas mujeres y no todas saben cómo practicarlo para satisfacer a su pareja. Conozco muchas mujeres que se horrorizarían y me mirarían con cara extraña si yo simplemente mencionara las palabras “sexo oral”, además de que no piensan que es algo natural y que todos (o casi todos) lo practicamos en algún momento.

En esta entrega te quiero presentar algunos de los tips sobre sexo oral que debes tener en cuenta.

¡Sigue leyendo y transfórmate en toda una experta!

1. No solo debes usar tu boca

Solo porque lo llamemos sexo oral no significa que debas utilizar solamente tu boca. Usa tus manos para sostener la base del pene y acaricia la zona de los testículos con mucho cuidado.

2. Dale sabor

En el mercado existen diferentes lubricantes de sabores. Si los añades mientras estás practicando sexo oral, será algo innovador para ambos que podrás disfrutar muchísimo.

3. A veces hay que descansar

Si te cansas o necesitas tragar saliva, -pues puede acumularse y es muy incómodo- lo que puedes hacer es reducir la velocidad y una vez que has descansado el tiempo suficiente, lo retomas nuevamente. Verás que cambiar el ritmo será un juego novedoso también para él.

4. Piensa en todo

No solo deberás concentrarte en la punta del miembro. Lo ideal es que también beses y acaricies la base del pene y los testículos. Eso los enloquece y logra que tengan orgasmos mucho más intensos y largos.

5. Haz sonidos

Es particularmente placentero para ellos escuchar gemidos y ruidos mientras practicamos el sexo oral. Eso les da la pauta que nosotras también disfrutamos de esto y que nos gusta hacerlo.

6. Dale más duración

Cuando sientas que tu pareja va a llegar al orgasmo -es fácil saberlo porque el miembro se pone mucho más duro-, tira muy suavemente de la zona de los testículos para hacerlo durar un poco más. Tendrá una sensación mucho más intensa y un orgasmo mucho más prolongado.

7. Dale movimiento a tu lengua

La lengua también tiene un papel preponderante al momento de dar sexo oral. Cuando introduzcas el pene en tu boca, aprovecha y haz presión con ella en diferentes sitios y a distintas velocidades. Verás que cuanto más varíes mejor será el resultado y tu pareja quedará encantada.

8. El contacto visual es importante

Esto lo descubrí de casualidad. Resulta que mirar a los ojos a la pareja es muy excitante para ellos, les da placer. No sientas vergüenza de hacerlo, verás que le gustará muchísimo.

Estos tips me sirvieron mucho para mejorar en lo que a sexo oral se refiere. Mi pareja está encantada de todo lo que aprendí y siempre me pide que repita lo que tanto placer le da. Obviamente que también piensa en mí cuando tenemos relaciones, así que puedo asegurarte que son cada vez mejores. Inténtalo también, pronto notarás la diferencia.

Fuente

http://informe21.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Amor o atracción sexual? La diferencia sutil que puede cambiarlo todo

En estos tiempos distinguir el amor de lo que no lo es se vuelve una tarea difícil. Este proceso de discernimiento se ve afectado ...