Home / Noticias / Tips para quemar grasa

Tips para quemar grasa

metabolismooooooAl momento de cuidarnos y sentirnos a gusto con nuestra figura colocamos en práctica diversos métodos con tal de obtener resultados inmediatos.

Disfruta de un buen desayuno: al omitir esta importante comida tu cuerpo entra en la fase de conservar energía y por ende tu metabolismo de desacelera.

Lo ideal sería que consumas un alimento lento de digerir y el cual te brinde la sensación de satisfacción por más tiempo, como por ejemplo una tortilla hecha con dos claras de huevos.

Conviértete en un fanático del té verde: durante muchos años esta bebida ha sido muy bien vista por sus propiedades antioxidantes. En efecto, estudios recientes señalan que la catequina, su ingrediente activo, puede acelerar el metabolismo.

Consume Omega-3: esta sustancia equilibra el azúcar en la sangre y reduce la inflamación, por lo que es uno de los predilectos para acelerar el metabolismo. Además, el Omega-3 puede reducir la resistencia a la hormona leptina, la responsable en la reducción de la rasa en el organismo.

Potencia tu ejercicio: al momento que realices tus actividades físicas, trata de aumentar tu intensidad a intervalos de 30 segundos y luego vuelve a la velocidad inicial. De esta manera consumirás más oxígeno y tus células trabajarán más duro para quemar energía.

Desarrolla músculos: El músculo pesa más que la grasa y a su vez emplea más energía. En efecto, la mujer promedio de 30 años que entrena con pesas de 30 a 40 minutos diarios, dos veces a la semana por 4 meses seguidos, puede aumentar su metabolismo de una manera imprsionante.

Adquiere el hábito de la merienda: Comer pequeñas raciones de alimentos durante el día es una estrategia comprobada para frenar el hambre y consumir menos calorías en general.  

Ahora bien, los expertos sugieren lo realices lentamente y disfrutes cada mordida en vez de tragarlo todo de un bocado, ya que esto mantendrá tu metabolismo en marcha y con niveles estables de azúcar en la sangre.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

6 consejos para mejorar el sabor del flujo vaginal

Caracas.- Ya no te preocupes por el sabor o el olor que tiene tu vagina, y que siempre será característico de la zona por ...