Home / Noticias / Tips para que tu maquillaje
dure mas en el calor

Tips para que tu maquillaje
dure mas en el calor

maquilfedrlajecalor_0En los días donde la temperatura se eleva considerablemente, el sudor (nuestro propio sistema de refrigeración) sale al rescate. Pero lamentablemente no se lleva muy bien con el maquillaje y en poco tiempo podemos terminar como muñecas de cera derretidas.

Fórmulas de larga duración

El primer paso y el más importante para esos días de calor es que busques productos que tengas fórmulas de larga duración. Su consistencia está diseñada para durar más tiempo sin necesidad de retoque. Es importante que las difumines bien, sobre todo las bases y los correctores, porque de no hacerlo podrías terminar con plastas de maquillaje que se ven cero naturales.

Productos a prueba de agua

El sudor y la temperatura hacen que el maquillaje se corra, por eso te recomendamos que para esos días elijas productos a prueba de agua. ¿El más importante? Tu máscara de pestañas, pero también puedes buscar delineador de ojos líquido o en lápiz, sombras y labiales.

Adiós al brillo

Para eliminar el brillo que aparece en el rostro durante el transcurso del día, te recomendamos lo siguiente:

Si estás usando base: un poco de polvo traslucido con una brocha esponjosa en el área T solucionarán el problema.
Si no estás usando base: quita el brillo con papelitos absorbentes, de preferencia matificantes.

Sombra que dura todo el día

Aplica tu sombra de ojos favorita con una brocha ligeramente húmeda, esto ayudará a que se quede en el párpado más tiempo. También puedes aplicar tu primer de párpados favorito y conseguir el doble de seguridad.

Fuente

Noticias24

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Me ha encantado tu post. Hace ya 5 meses que padezco lo mismo.
    Gracias.

x

Check Also

Una dieta baja en calorías puede revertir la diabetes tipo 2

Chile.- Una investigación realizada por dos universidades británicas, reveló que una dieta extrema de 850 calorías diarias puede revertir la diabetes tipo 2 en ...