.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / Tips para aumentar el grosor de tu cabello

Tips para aumentar el grosor de tu cabello

Luce una melena radiante con estos breves tips

  • Utiliza huevos

Los huevos son ideales para engrosar el cabello, pues contienen proteínas que son esenciales. Una de las formas de utilizarlos es mezclar una yema con una cucharada de aceite para el pelo y dos cucharadas de agua. Con esta mezcla masajea el cuero cabelludo a fondo. Utiliza esta mezcla una vez a la semana y pronto tendrás el cabello mucho más grueso.

  • Minimiza la cantidad de lavados 

Si bien mantener el cabello limpio siempre es necesario, no es bueno lavarlo todos los días. Esto se debe a que si lo haces de manera regular lograrás que con cada lavado el cuero cabelludo se vuelva más frágil y se rompa. Lo mejor es lavar el pelo cada 2 o 3 días sin olvidar de emplear el acondicionador.

La plancha lo debilita

La plancha lo debilita

  • No uses las planchas para el pelo

Si quieres que tu cabello esté mucho más grueso, es necesario que no utilices regularmente las planchas para el pelo, pues tarde o temprano lo quemarás, se debilitará y obviamente se verá mucho más fino.

  • Si puedes, evita pintarlo

La pintura es una muy buena forma de mantener un bonito color en el cabello, abusar de ella puede traer algunas serias consecuencias como que tu pelo se vea reseco y sin vida e inclusive mucho más fino de lo que en realidad era.

  • Cepíllate el pelo de manera correcta

Cepillar el pelo con regularidad es muy bueno para su salud, ya que propaga los aceites naturales creados por el cuero cabelludo y lo fortifica, además de engrosarlo. Sin embargo, puede llegar a ser perjudicial si lo haces de manera incorrecta. Esto significa que es imprescindible que esperes que se seque una vez que lo lavaste.

Déjalo actuar durante 30 a 45 minutos

Déjalo actuar durante 30 a 45 minutos

  • Emplea aceite de oliva

El aceite de oliva añadirá más cuerpo a tu cabello y lo suavizará. Para usarlo deberás entibiarlo, masajear tu cuero cabelludo y dejarlo actuar durante 30 a 45 minutos. Finalmente, enjuagarlo bien tu lavarlo como lo haces habitualmente. También puedes optar por dejar que el aceite actúe durante toda la noche para lograr que tu cabello se vea más grueso. Recuerda que en este caso deberás envolverlo en un pañuelo antes de acostarte a dormir. 

Como verás estos tips son muy sencillo de lograr y si los sigues notarás que en poco tiempo tendrás el cabello mucho más grueso, suave y hermoso.

Fuente: imujer

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rutina de belleza para fines de semana

Sabemos que cuando llega el fin de semana quieres divertirte, descansar y dejar a un lado todas las preocupaciones. Sin embargo, estos días de relajación no ...