Home / Noticias / ¡Te vas a sorprender!
7 razones porque las mujeres son infieles

¡Te vas a sorprender!
7 razones porque las mujeres son infieles

“Siempre hay un superheroe. Si la dejas caliente, un tipo llega y te la resuelve y no es superman”. Si no quieres ir por las esquinas como el venado cuida que tu mujer esté bien atendida. Aquí te dejamos 7 razones que hacen a nuestras adoradas novias más propensas a la infidelidad.

mujeres-infielesRazones hay muchas y cada una se adapta a la historia de cada pareja, pero en general, lo que podemos aseverar es que la infidelidad es cada vez más común ¿O es solo nuestra percepción?

Quizás no es que hayan más infieles en esta generación, sino que el tema se habla sin pudor. Ahora hasta las mujeres hablan de sus infidelidades sin tapujos y con el orgullo de ser tan osadas como un hombre.

Según un estudio de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de México (UNAM), las mujeres suelen cometer infidelidades al sentir que existen problemas de comunicación en la pareja, que sientan insatisfacción sexual o como respuesta a una traición previa.

Pero como siempre nosotros hicimos una pequeña encuesta doméstica con los amigos de la casa y les traemos las 7 razones a las que tienes que poner más atención.

1. Siente que no existe suficiente compromiso

Algunas de las mujeres encuestadas sugieren que si no hay suficiente compromiso, no hay porque estar poniéndose cinturones de castidad. Así como tú no quieres comprometerte de más, como para dejar las opciones abiertas, pues ella también estará a la espera de otro que le ofrezca más seriedad.

Además si no existe suficiente compromiso, siempre habrá una carta debajo de la manga en caso de que la infidelidad quede al descubierto.

2. Por venganza

Perdonar una infidelidad es muy difícil, más para mujeres orgullosas. Quizás ellas sigan con su pareja después de perdonar un caso de traición, pero no pueden olvidar el hecho. Entonces, algunas se sacan la espinita con una cana al aire. Lo peor es que en muchos casos esto deteriora más la relación y el sentido de apego hacia esa pareja.

3. Porque se encontraron con el príncipe azul

Mientras hacíamos la encuesta no dejamos de encontrar mujeres que aseveraron que no perderían la oportunidad en caso de encontrarse con un hombre espectacular, que las haga reír, que huela bien y que tenga abultado el pantalón… si se trata del bolsillo de atrás y la razón sea una billetera prominente, pues con más ganas se lanzan a la aventura.

El dinero figura también como una de las razones más comunes por lo que las mujeres suelen permitirse un breve momento de adulterio. Y es que aunque te quieran mucho, no les cae mal una noche de tragos y cenita en un yate o restaurante de moda.

4. Insatisfacción sexual

Este punto merece ser desglosado. Entran en este reglón las mujeres que consideran que sus novios son muy gallos, que son eyaculadores precoces o que sigan la misma ruta todas las noches.

Es muy muy importante que el hombre sea un amante activo, que se muestre interesado en proponer nuevas maneras de amar y de mantener satisfecha a su pareja.

El mejor consejo que nos han podido dar estas mujeres es que se hable del tema sin tapujos. Pregúntele qué desea ella y busque información de cómo mantener la llama viva.

5. No le gusta hacer sexo oral

Entra en la clave anterior, pero las mujeres que participaron en esta encuesta fueron enfáticas con este tema. Al parecer el cunnilingus es un punto muy importante. Aquí también participaron nuestros fotógrafos UB, quienes determinaron que si al hombre no le gusta hacer sexo oral es porque no quiere a esa mujer o porque tira pa otro lado. Es también importante aprender y mejorar cada vez más la técnica.

6. Porque se siente desatendida emocionalmente

Si te vas de rumba con tus amigotes y al llegar ni le das un besito, no tardará mucho en buscar ese afecto en otro hombre. Nunca está de más expresar que la amas y que estás con ella porque es un palo de mujer.

Tu novia o esposa se puede ver muy segura contigo, pero siempre está esperando que tú le expreses que tu vida no sería la misma sin ella. Las carencias de contacto no son solo sexuales, también son de abrazos o del típico encucharamiento post-coito.

7. Para consentir su ego

A las mujeres les encanta sentirse DIOSAS, eso es lo que las mantiene con ganas de verse sexy. Si no logra levantar ni el polvo en la casa, se sentirá poco valorada. Si otro le hace sentir como una chica UB se rendirá a la tentación.

Si esta nota te hizo prender las alarmas: “Sácala, llévala al cine. Cómprale un ramo de flores. Báñate junto con ella. Llévale la comida a la cama. Trátala con mucha ternura. Háblale con mucha dulzura. Dale amor, por que ella merece, le gusta, que la trates así”.

Fuente

Daniela Mejía B.

El Estímulo/UB

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales