.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / Siete tips para besar la zona íntima de la mujer

Siete tips para besar la zona íntima de la mujer

La zona íntima de la mujer es muy delicada, por ello antes de practicar sexo oral se recomienda conocer siete cosas.

El poco conocimiento de cómo besar la zona íntima de una mujer no solo es culpa de los hombres, también lo es de las féminas que no conocen exactamente qué les produce placer para decirle a su pareja.

Un grupo de mujeres que no fueron complacidas en el sexo oral revelaron lo que no les gusta y lo que sí. Según el portal de sexualidad de Colombia.com, estas son las siete cosas que los hombres deben saber antes de besar la zona íntima de una mujer.

1. La vagina no se debe chupar: la zona genital es muy delicada, por ello no se debe chupar, ya que si se hace muy fuerte puede provocar una inflamación en el labio menor, dolor que puede quitar hasta las ganas de caminar.

2. El ritmo: para que la mujer alcance el orgasmo, el hombre debe mantener el ritmo con el que lo hace. Los especialistas recomiendan iniciar el sexo oral suavemente y terminar con algo de fuerza.

3. La lubricación: se recomienda iniciar el sexo oral con juegos previos y utilizar un poco de saliva, en caso no haya un lubricantes disponible.

4. La lengua: la mujer siente placer en toda su zona íntima por ello, los hombres no solo deben concentrarse en el clítoris, sino recorrer toda la vagina.

5. La posición: para alcanzar el orgasmos se necesita concentración, estimulación y una buena posición en la que ambos estén cómodos y disfruten del sexo oral.

6. El clítoris: esta es la zona más sensible de la mujer, estimularlo con mucha fuerza puede llegar a ser doloroso o incómodo.

7. Los dedos: se recomienda estimular la zona íntima de la mujer con los dedos índice y medio, introduciéndolos en la vagina y moviéndolos como si estuvieran haciendo la seña a alguien que venga.

Fuente

La República/Perú

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Cuide su piel en vacaciones

Con el mar allí, a tan solo kilómetros, siempre resulta tentador disfrutar de la playa y sus encantos. Sin embargo, no debemos olvidar que ...