Home / Noticias / Siete maneras de mantenerte hidratada

Siete maneras de mantenerte hidratada

consecuegjugn_tu_organismoLa falta de atención, incapacidad para retener la información, cansancio, así como dolor de cabeza son consecuencias de la falta de agua en tu organismo, explica información del Natural Hydration Council del Reino Unido.

1. Llega al trabajo hidratada. Lo puedes lograr si tomar un vaso de agua al levantarte o en el desayuno.

2. Rehidratarte cada hora o cada dos horas durante tu jornada laboral. Aquí podrías tomar un vaso de agua en cada lapso.

3. Aprovecha los descansos para incluir el consumo de líquidos, esto te ayuda a despejarte y a aumentar un nivel de concentración.

4. Bebe agua natural durante la comida. No es recomendable hacerlo antes porque causa saciedad y esto podría interferir en el consumo de otros nutrientes esenciales.

5. Aumenta el consumo de frutas y vegetales, ya que contienen una importante cantidad de agua. Incluye vegetales de hoja verde; sandía, pera, melón, mandarina y cítricos en general.

6. Lleva contigo una botella de agua natural. El hecho de tener el líquido al alcance o disponible a en todo momento y en cualquier lugar al que acudas es más fácil que cubras tus necesidades diarias.

7. Modera el consumo de sodio o alimentos salados, ya que el organismo tiene que diluir este mineral en la sangre y esto provoca más sed. Si consumes algún alimento salado trata de tomar más agua para compensar el gasto.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan cuál es la mejor manera de dejar a tu pareja

No hay forma agradable de dejar a alguien, ¿verdad? ¡Falso! ¿Mostrarle tu versión más dolorosa y problemática y oblígale a que te deje? Pues ...