Home / Noticias / Siete cosas que hace un hombre sólo cuando está realmente loco por ti

Siete cosas que hace un hombre sólo cuando está realmente loco por ti

siete-cosas-que-hace-un-hombre-solo-cuando-esta-realmente-loco-por-tiHay una diferencia abismal entre un hombre al cual le gustas y uno que realmente está loco por ti. El chico que está loco por ti te hará sentir, con sus palabras y sus actos, que eres lo mejor que le ha pasado, y lo vas a notar.

No es necesario que te regale cosas ni que te invite a planes extraordinarios, estas 7 sencillas actitudes te demostrarán que ese hombre siente algo de verdad:

1. Sale con tus amigos feliz y te invita a estar con los suyos

Las amistades son sagradas, y créeme que lo son tanto para ti como para él. Ser parte de tu mundo y hacerte parte del suyo es un gesto que sólo un hombre que realmente te quiere tendrá contigo. Si disfruta compartiendo con los tuyos y se esfuerza por encajar, entonces debes agradecer al chico que tienes a tu lado.

2. Te presenta a su familia

Este es uno de los gestos más decisivos y comprometedores. Un chico al que le gustas en serio, que te quiere y se proyecta, no le temerá al presentarte oficialmente a su familia, al contrario, estará feliz de hacerlo.

3. Sus planes son serios

Cualquiera te puede invitar al mejor restaurant de tu ciudad o a un día en la playa, pero quien se proyecta contigo no tendrá problemas en planificar vacaciones juntos con mucha anticipación y siempre te tendrá en cuenta para su planes más serios y a futuro.

4. Cambia sus hábitos

Sin necesidad de que se lo digas, un hombre que te ama o se está enamorando de ti cambiará sus malo hábitos por cuenta propia. No es que tú lo estés cambiando, es que él hará modificaciones por iniciativa propia para que tú estés contenta, y eso lo hará feliz también.

5. No busca tu aprobación todo el tiempo

Que le gustes de verdad y te quiera no quiere decir que será complaciente contigo. No te dará la razón en todo, porque enamorarse significa dejar de lado las farsas y las buenas primera impresiones. Alguien que está loco por ti será siempre sincero contigo, de una manera muy cariñosa.

6. No es celoso

Tampoco posesivo. Si está loco por ti no dejará que pequeños detalles lo descompongan. Los celos no son reales muestras de amor o interés, al contrario, sólo demuestran inseguridad… una relación sana y madura, un hombre resuelto, no será celoso.

7. Cambia sus planes por ti

Es normal, sobre todo las primera veces, pero no te aproveches de esta situación. Si él está loco por ti, querrá estar contigo y verte cada vez que pueda, pero tú también debes darte cuenta de que él tiene vida propia y no deberías forzarlo a hacer siempre lo que tú quieres.

Fuente:

Noticias 24

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

copey-mud-guarico

Copei Guárico se reúne con Jefe de la MUD

San Juan de los Morros.- La directiva del partido Socialcristiano Copei convocó una sesión extraordinaria de su Comité Regional en días pasados, teniendo como ...