Home / Noticias / Sexo por prescripción médica

Sexo por prescripción médica

30023_sexo-oral-Los médicos aseguran: su consumo mejora la circulación sanguínea y la producción de oxitocina y testosterona, lo que favorece la regeneración celular, ósea y muscular,elimina el estrés, evita la depresión, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades coronarias y de contraer cáncer. No sólo eso: es buenísimo para que la piel se rejuvenezca y ayuda a mantenerse en forma ya que adelgaza, tonifica, regenera y revitaliza.

No, no te estoy hablando de un suplemento vitamínico como los de Superratón. Te hablo de practicar sexo.

Beneficios para hombres y mujeres

Coge el micrófono

La oxitocina relaja la mente, proporciona un estado mayor de claridad mental y, además, desinhibe socialmente. Tener un orgasmoantes de actuar en público ayuda no sólo a evitar el pánico escénico sino a tener la mente más ágil y despierta. Así que ya sabéis, mis colegas del mundo artístico: hay que correrse antes de subirse a un escenario (encima lo harás mejor y lo mismo ligas y consigues hacer doblete).

Si eres deportista y luego tienes que dar una rueda de prensa dile a tu entrenador que tienes pánico escénico, lo mismo cuela y se rompe la costumbre de prohibir que te toques el pajarito las horas previas a la competición. De paso, al aclarar la mente y darle agilidad nos ahorraríamos comentarios post-partido tipo: «O sea sí…estuvo bien jugado…o sea, que jugamos bien… bueno… muy bueno y bien jugado…»(Por favor: que alguien se folle al chico: es por el bien de la humanidad).

Olvida la jalea real

Un estudio norteamericano concluyó que las personas que mantienen relaciones sexuales una o dos veces por semana aumentan el nivel de Inmunoglobina, hasta en un 30%. Pero sólo dos, mira tú por donde, ya que si son más de dos es peor el remedio que la enfermedad porque los niveles de protección se reducen al nivel de los abstemios sexuales. ¿Entonces en qué quedamos? Esto es un sin vivir…

Aunque bueno, pensándolo con frialdad, si con más de dos nos quedamos igual que el que no tiene ni un triste orgasmito a la semana, por lo menos nos lo hemos pasado bien: algo es algo.

Mejor que el Vicks-VapoRub

Olvida el vasito de leche calentita con cognac: un orgasmo es lo mejor para superar los resfriados. No sólo aumenta el sistema inmunológico, además reduce la inflamación de los vasos de la nariz, por lo que permite respirar mejor en los casos de resfriado, alergia, sinusitis, etc.

Ya sabes, a partir de ahora cuando tu pareja esté constipada ponle una inyección y ¡a sudar!

Remedio natural contra las úlceras

Los suecos no sólo hacen muebles: en su tiempo libre inyectan oxitocina a las ratas. Y mira tú por dónde, han descubierto que las úlceras y llagas sanan mucho más rápido. Creo que este descubrimiento abre nuevos caminos a la investigación: algún día compraremos cremas con extracto de oxitocina para curar las heridas, ya veréis; acusadme de visionaria pero… tiempo al tiempo.

Aliado del corazón

Un estudio realizado en la Gran Bretaña (God save the Queen) concluyó que las personas que practican sexo más de tres veces por semana reducen el riesgo a contraer una enfermedad coronaria.

Fuente

http://www.sexologicos.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Remedios naturales para equilibrar el ciclo menstrual

Los dolores de regla son comunes en muchas mujeres, pero no normales. Existen alimentos ideales para equilibrar el ciclo menstrual como: el aguacate y ...