Home / Noticias / !Sepa más sobre Charlie Charlie!
un juego posiblemente diabólico. Video

!Sepa más sobre Charlie Charlie!
un juego posiblemente diabólico. Video

http://https://www.youtube.com/watch?v=Yfi65XCwlZ0

En las redes sociales ha causado revuelo un juego que con simples implementos ha desafiado la conexión entre los vivos y los muertos. Las personas que lo han realizado niños, jóvenes, adultos y hasta celebridades del espectáculo, han quedado sorprendidos con las consecuencias y resultados que ha traído una simple pregunta: ¿Charlie Charlie estas ahí?.

Con sólo utilizar dos lápices y una hoja en cruz con afirmaciones SI y NO, expertos comentan que se abre un portal hacia el más allá, permitiendo la comunicación con el popular Charlie, un espíritu que se manifiesta a través del movimiento de cosas y responde tus preguntas; mediante un reportaje que realizó el programa internacional al Rojo Vivo podrán saber más acerca de este juego que ha traspasado las fronteras. !Alerta Padres!

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Un alerta a padres y responsables de nuestros hijos, y alumnos de las instituciones educativas a estar mas vigilantes de ellos por dicho juego famoso Charli Charli y que se ha hecho viral no solo aqui si no a nivel mundial, y no tiene distingo ni raza para quienes deciden practicarlo y los que mayormente deciden a practicarlos son jovenes colegiales.

    Yo como padre y responsable de mis hijos que todos estudian, les hago un llamado a las instituciones educativas a no ignorar dicho caso ya que todos sabemos trae a nuestros hijos consecuencias graves y hacerle frente a ese problema que es muy serio, de nada vale ocultar la verdad ya que la verdad siempre sale a luz publica tarde o temprano, hace dias paso un caso del juego Charlie Charlie en una reconocida Unidad Educativa privada de San Juan de los Morros en el cual se vieron involucrados varios alumnos que supuestamente fueron poseidos por un ente desconocido del mas alla, es lo que se por un testigo presencial que estuvo alli presente el cual se vio afectado fisico y mentalmente, les hago un llamado a hacerle frente a ese problema el cual nos afecta tanto y nos preocupa a representantes y representados en la institucion, ayer supuestamente habia una reunion respecto a ese caso y creo no se muy bien que tienen un video del hecho acontecido hace dias atras…

x

Check Also

6 consejos para mejorar el sabor del flujo vaginal

Caracas.- Ya no te preocupes por el sabor o el olor que tiene tu vagina, y que siempre será característico de la zona por ...