Home / Noticias / Saca el sexo de tu cuarto

Saca el sexo de tu cuarto

Los mejores lugares para el sexo fuera del dormitorio

A PUNTO DE HACER SEXOUna marca de preservativos muy conocida realizó un estudio entre la población para saber cuáles son los sitios favoritos para tener sexo. Este estudio, en el que se entrevistó a más de 370.000 personas de más de 41 países reveló que el lugar más habitual es el coche con un 50%: el segundo puesto lo ocupa el baño con un 39%; el tercero, con un 36% , el dormitorio de los padres y el cuarto pero no menos importante dado el escaso margen en relación con el tercer puesto: el parque, con un 31%. Dado que el coche ocupa un lugar de honor en la lista, le dedicaré una entrada para él solito y en ésta hablaré del resto de los lugares de la lista y hablaré de otros no incluidos muy morbosos para tener buen sexo fuera del dormitorio.

Sexo en el baño

El baño es un lugar con muchas posibilidades eróticas. A quien le guste mirar, agarrarse con fuerza al lavabo mientras te penetran por detrás (ya sea anal o vaginal) puede resultar muy excitante ya que en el espejo verás tu cara y la del otro; además si abres el grifo puedes jugar con el agua acariciando el cuerpo con los dedos mojados. La mejor postura en este caso es la del Lobo y también la del Emu, ya que ella puede aferrarse al lavabo e inclinar el cuerpo en varios ángulos para favorecer la penetración profunda que estimulará el punto G y las paredes vaginales y él pegar su pecho contra la espalda de ella y jugar con sus pezones y con su sexo. Si hay una diferencia grande de estatura, se puede equilibrar bien con una pila de toallas, bien flexionando las rodillas para conseguir la penetración.

También puede haber penetración de frente, con la mujer sentada en el lavabo (con cuidado de no resbalar); él se verá en el espejo y ella sentirá el frío excitante del lavabo debajo de sus glúteos.

Otro lugar es sentados en el váter, dominando ella todo el acto. De espaldas, la postura más excitantey profunda es la balanza y de frente, la urraca, muy íntima, estable y permite movimientos verticales, además de ser muy profunda.

La bañera es otro de los lugares cumbres del cuarto de baño siempre que tengáis cuidado de no resbalar. Una ducha puede ser muy excitante: enjabonar al otro o lamer la piel mientras cae el agua es muy erótico. Es un momento perfecto para una buena felación y un buen cunnilingus ya sea de pie como sentados en el borde de la bañera.

Un baño largo es uno de los momentos más sensuales y eróticos que puede tener una parejaque desee concederse tiempo. Luz tenue con velas, incienso, música suave, sales o jabones no irritantes, agua y el cuerpo del otro harán quesuba la temperatura y el baño se convierta en una sauna hasta con agua fría. Enjabona, acaricia, lame, chupa, masturba y, si te apetece (seguro que sí) penetra despacio, muy despacio. También puedes divertirte con juguetes acuáticos si eres travieso; juega despacio: no hay prisa.

El dormitorio de los padres

SEXO EN OTRA CAMACreo que ésta es una elección motivada por la comodidad ya que las camas de los adolescentes suelen medir 80 centímetros y una cama grande parece dar mucho juego: no tiene por qué: no hace falta una cama con el tamaño de un campo de fútbol para disfrutar. Prueba con la tuya: precisamente por ser pequeña permite practicar posturas en las que sientas apretado el cuerpo del otro contra el tuyo y una penetración profunda: sin apenas movimientos como la unión del pulpo,profunda y salvaje como la caña o que permite una fuerte opresión del pene con la vagina comola ostra o la inda. Otras posturas indicadas para camas pequeñas son aquellas en las que ella está encima, las posturas de penetración de lado y las posturas en el borde de la cama.

Además será tu propia cama y no la de tus padres a quienes lo mismo les desagrada la traición de confianza.

Otros lugares de la casa

Hay otros lugares fantásticos en la casa para tener buen sexo. Si la llama de la pasión se ha convertido en ascuas, sal del dormitorio para añadirle espontaneidad y picante a tu vida.

SEXO EN LA COCINA

La cocina: los que todavía nos calentamosrecordando la escena del cartero siempre llama dos veces tenemos un claro fetichismo por la cocina. La mesa es una cama improvisada muy erótica y resistente siempre que no sea de plástico con patas metálicas para llevar de camping. Todaslas posturas del lavabo son aplicables aquí si lo sustituyes por la encimera o la mesa de la cocina, con la ventaja añadida de poder añadir unas cuantas posturas más al repertorio ya que ella no estará en precario equilibrio sobre un lavabo resbaladizo.

La cocina es para cocinar y también para comerasí que sienta a tu pareja en el borde de la mesa, coge un taburete para sentarte cómodamente tú también a la altura de su sexo y date un buen festín.

Hablando de buena comida: una de las ventajas que presenta la cocina es, precisamente, que tienes la nevera a mano: embadurna el cuerpo del otro con todo lo que te apetezca echar por encima y devóralo. ¿Que te has pasado con la nata o la miel?. Lava sus pechosen el fregadero y vuelta empezar.

La lavadora: también puede ser una mesa improvisada de comedor: sienta a tu pareja sobre ella cuando esté centrifugando, las vibraciones llevarán la sangre a la zona de los genitales y un buen cunnilingus o felación será aún más placentera.

Escaleras: ¿tienes escaleras en tu casa?: enhorabuena. Es un sitio genial para echar un buen polvo, según el sexólogo Davidson hay una postura perfecta para practicarla en las escaleras: «Siéntate de cara al pasamanos con una pierna uno o dos escalones abajo y la otra ligeramente doblada. Pídele a ella que baje sobre ti, también de cara al pasamanos y agarrándose de él para mantener el equilibrio. Ésto ayuda a las mujeres que no tienen suficiente fuerza en las piernas para hacer la cabalgata inversa» Por lo visto no vale la escalera de maderita o metálica para pintar el techo: porca miseria.

SEXO EN OTROS LUGARESUn sofá: un sofá permite realizar todas las fantasías que se practican en una cama: posturas sexuales, cojines para elevar la pelvis, sexo oral, etc. Davidson propone un juego muy excitante: tras forrar de seda el brazo del sofá que ella apoye su cuerpo contra éste y él la penetre por detrás: la suave estimulación de la seda rozando sus pechos y clítoris la enloquecerá.

Una mecedora: os propongo un polvo: ella se arrodilla sobre la mecedora de cara a ésta, eleva las caderas y se agarra al reposacabezas; él agarra los brazos de la mecedora y aprovecha el balanceo para penetrarla con fuerza cada vez que la atraiga hacia sí, el ritmo puede ser rápido o lento.

Una silla: permite posturas en las que la mujer domina totalmente la situación y la penetración es muy profunda. Además, ella puede aferrarse a la espalda de ésta de modo que no sólo mantiene el equilibrio sino que domina el ritmo y profundidad de los movimientos. Si quieres que la penetración sea aún más profunda, ponte un cojín o dos debajo del culo y que ella eleve las piernas y ponga los pies a la altura de tus caderas.

Sexo fuera de casa

SEXO EN EL HOTEL

Hotel: si te gusta jugar, puedes vivir una fantasía muy excitante con tu pareja: reservad una habitación, actuad como si nos os conocierais y dejaros llevar.

Baños públicos: quitando algunos lugares con baños impolutos, el sexo en el baño suele ser sórdido, apresurado y con un regusto sucio. ¿Por qué no? siempre que te mantengas a dos metros de la taza del váter…

Cine, teatro, ópera y eventos varios: cabalgar como una loca sobre las butacas de un cine puede motivar una llamada a la policía, pero practicar un garganta profunda cuando una cantante de ópera lo está dando todo con la suya puede ser unaexperiencia sublime. Eso sí, recuerda que estaréis rodeados de gente y habrá un 90% de posibilidades de que os pille alguien. Siempre podéis tocaros en la última fila del cine hasta poneros malos y luego hacer una escapadita discreta a los baños.

Espacios abiertos para los más salvajes: la posibilidad de ser pillado aumenta la excitación, (sobre todo la de los hombres, según los sexólogos) y por eso gustan especialmente sitios como la playa, el campo o un parque. Siempre que os aseguréis de que estáis solos, no os importe la arena en el culo, os protejáis con una manta de las agujas de pino y el parque no sea infantil: adelante.

Eso sí, recordad una gran verdad: Gran Hermano nos vigila: no sólo hay cámaras por todos sitios: los cazadores de parejas acechan para grabar los polvos y colgarlos en webs especializadas: vosotros mismos.

Sitios surrealistas

Termino el artículo sobre los mejores lugares para echar un polvo con una lista de sitios que he leído en una web; me han hecho tanta gracia algunas propuestas que no puedo menos que compartirlas por si alguno desea jugarse el tipo:

Sexo en un columpio: no discuto que no sea excitante a la par que complicado, pero mejor en el jardín de tu casa no (como he leído) en los columpios de un parque infantil, no sólo porque si os pilla la policía se os puede caer el pelo, es que al día siguiente jugarán los niños, ¿no os parece?

Practicar una felación en una montaña rusa o en una atracción salvaje de parque de atracciones: puede que en una peli quede de vicio, pero como cierre los dientes como acto reflejo en una curva complicada, los gritos se oirán desde aquí.

Masturbarse en un concierto multitudinario: no digo que no sea un lugar que combina la excitación del lugar público con la relativa privacidad que da la multitud que no se entera de nada al estar entregada al concierto, pero elige bien el concierto y la pareja: el concierto porque si estás en primera fila de uno de Hardcore puedes perder las dos cabezas y la pareja porque como sea como yo y la molestes en medio del concierto de su banda favorita, seguro que las pierdes también.

Ascensores: hay pocos lugares más excitantes que un ascensor y si encima tiene espejos, puede ser el acabose. De todos modos recordad lo que os dije de Gran Hermano: la mayoría de los ascensores de espacios públicos tienen cámara de seguridad; mejor en el de vuestra comunidad a las 3am.

Probadores públicos: hombre, los que tienen la cortinita no, pero los cerrados son una auténtica maravilla: con un espejo gigante, una silla y puerta con cierre. Eso sí, escoged bien la tienda: las dependientas no son tontas y los empleados de seguridad tienen muy mala leche.

SEXO ENCIMA DE UN TRONCO

Creo, de todos modos, que cualquier lugar es bueno siempre que mantengas viva la pasión por tu pareja y, si no lo es, que desees realmente a la persona con la que lo vas hacer.

Si es así no hará falta leer un listado de dónde, cómo y cuándo: querrás en cualquier lado.

Fuente 

http://www.sexologicos.com/

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Remedios naturales para equilibrar el ciclo menstrual

Los dolores de regla son comunes en muchas mujeres, pero no normales. Existen alimentos ideales para equilibrar el ciclo menstrual como: el aguacate y ...