Home / Noticias / ¿Sabías que estar desnudos nos hace más felices?

¿Sabías que estar desnudos nos hace más felices?

¿Alguna vez has estado en una playa nudista? Hay una razón por la que esa gente siempre está sonriendo: estar desnudos rodeado de otras personas te harían más feliz, de acuerdo con un nuevo estudio realizado por Goldsmiths, University of London

Los investigadores encuestaron a 849 personas y encontraron que aquellos que pasaban tiempo desnudos a puertas abiertas o rodeados de otras personas -lo sentimos, ni tu novia, ni tu familia cuentan- eran más felices, se sentían más conformes con sus cuerpos, y tenían una autoestima más alta que quienes no se han quitado sus ropas frente a los demás.

Luego, se llevaron a cabo dos experimentos, pero esta vez los investigadores hablaron con las personas antes y después de que participaran en un evento nudista. Los resultados fueron similares.

“Lo que encontramos fue una buena correlación que generalmente, si haces estas actividades, entre más tiempo y más seguido, te sentirás más feliz”, explica el autor del estudio, Keon West.

Igualmente, este estudio arrojó que al ver a otras personas desnudas te hacen tener una perspectiva más positiva sobre la imagen corporal. Por otra parte, de acuerdo con uno de los participantes, el hecho de ver otras personas con cuerpos “normales e imperfectos” los ayudaron a disminuir las inseguridades que sentían con sus propios cuerpos.

Así que entre más investigaciones se realicen para confirmar exactamente por qué la desnudez nos hace felices, los descubrimientos tendrán el potencial de ayudar a aquellos que tengan problemas con su imagen corporal, explicó West.

Fuente

El Estimulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

6 consejos para mejorar el sabor del flujo vaginal

Caracas.- Ya no te preocupes por el sabor o el olor que tiene tu vagina, y que siempre será característico de la zona por ...