Home / Noticias / Razones para tener sexo todos los días

Razones para tener sexo todos los días

sexo

Las relaciones sexuales para hombres como mujeres es una actividad placentera, que más haya establecer un vinculo sexual, es una práctica que puede traer múltiples beneficios si se práctica con frecuencia.

Quemar calorías: Tener relaciones sexuales equivale hacer cualquier otra actividad física porque se pueden quemar 150 calorías por hora, siempre y cuando se aplique la creatividad.

Reduce el estrés: El acto sexual permite liberar endorfinadas en el cerebro, y promueve un estado mental positivo y relajado.

Cura el dolor: Tener sexo puede ayudar a que disminuya el dolor, incluyendo el de cabeza y el menstrual. Los orgasmos ayudan a promover endorfinas, el analgésico natural del cuerpo que puede quitar el dolor e incomodidad.

Mejora la circulación de los genitales: La circulación saludable es una parte muy importante de vivirá una vida sana y cuando se trata de la circulación genital, el flujo regular de la sangre es vital para alcanzar la excitación y disfrutar del orgasmo.

Ayuda a dormir mejor: Una de las razones principales por las que la gente no tiene sexo es porque dicen estar demasiado cansados, pero tener sexo puede en realidad promover un sueño profundo y descansado.

Mantiene un relación feliz: El sexo mantiene fuerte a la relación. Numerosos estudios han descubierto que las parejas que tienen un encuentro sexual regular son más felices que las que no lo tienen.

Fuente

Información de NotiHoy

Globovisión

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

clap

Aprehendidos tras extorsionar a un coordinador de los CLAP

Los sujetos amenazaron con atentar contra la vida del trabajador si no les daba tres bolsas de comida por semana. La Guardia Nacional Bolivariana ...