.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / ¿Qué preferimos en el sexo: Cantidad o calidad?

¿Qué preferimos en el sexo: Cantidad o calidad?

Depende de la persona, aunque la mayoría se decanta por la calidad.

Obviamente, si tienes sexo sin disfrutarlo es absurdo. Tener sexo solo por sumar una persona más en tu lista no tiene ningún sentido. Claro, todo depende de la persona, si eres el típico fanfarrón de los de “me como una y me cuento veinte” seguramente te guste acostarte con personas solo por contarlo.

Diferencias entre sexos

Por otro lado, también hay una gran diferencia entre hombres y mujeres. El sexo de los hombres es mucho más mecánico, por lo que la cantidad en su caso puede que les produzca más placer. En el sentido de que ellos normalmente tienen más fácil correrse, por lo que cuanto más sexo tengan, más veces se correrán y más posibilidades de orgasmos magníficos tendrán.

Eso no quiere decir que todos los hombres quieran tener mucho sexo para correrse más veces, ahí influyen también factores psicológicos, porque el sexo no es solo correrse y ya está. Incluso con una persona que no conoces de nada también tu cabeza va a influir en la forma en la que disfrutes del sexo.

En cambio las mujeres, que tienen más complicado (algunas) llegar al orgasmo, muchas veces necesitan repetir con la misma persona o tener mayor confianza para disfrutar más del sexo. En el caso de las chicas, además influye mucho más el factor psicológico a la hora de tener un orgasmo.

Por eso, acostarse con muchos chicos no significa que vayan a “correrse” de ninguna de las maneras. Puedes tener muchas relaciones sexuales al día con diferentes chicos o chicas y que eso no signifique tener orgasmos.

Otra cosa que también influye es la edad, cuando se comienza a tener relaciones sexuales, se tiene ansiedad de más. Por conocerlo con diferentes personas e investigar más sobre el sexo, porque por mucho que veas películas porno, hasta que no lo practicas no sabes cómo es realmente.

En realidad, lo más común es que cuando comienzas a tener relaciones sexuales, tengas ganas de tener muchas y con diferentes personas, y en cambio cuando pasa el tiempo prefieres calidad a cantidad.

Fuente

El Mundo/Buho

Otras notas de interés 

Ortega Díaz: Lo que está en camino son cosas buenas

Facebook Comentarios
x

Check Also

Las posiciones sexuales idóneas para hacer el amor todo el día

Piernas y brazos entrecruzados con equilibrios imposibles: las posturas más propias de un contorsionista sugeridas desde tantas guías de sexo tienen un punto divertido, ...