.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / ¿Qué pasa si encendemos un microondas con la puerta abierta?

¿Qué pasa si encendemos un microondas con la puerta abierta?

Dos youtubers llevaron a cabo un experimento que consistió en colocar objetos dentro de un horno para ver cómo las ondas los afectaban.

microondasDos jóvenes ucranianos publicaron un video en su canal de YouTube, en el que llevan a cabo diferentes tipos de experimentos. Esta vez probaron con un microondas en el cual acercaron diferentes objetos.

En el video se puede ver que uno de los jóvenes lleva aluminio en su cuerpo y enciende el microondas. De inmediato el televisor que está cerca se ve afectado. Luego acerca una lámpara y se puede ver que este se enciende.

Seguidamente al colocar un CD dentro del aparato, este se va destruyendo poco a poco por efecto del calor y las ondas que se generan. Finalmente, colocaron un celular viejo, y al acercarlo al microondas el dispositivo explotó.

El video fue compartido en YouTube el pasado 15 de noviembre y se volvió viral en tan solo cinco días. Actualmente suma casi un millón de visitas en la plataforma.

Fuente

Información de La República

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuide su piel en vacaciones

Con el mar allí, a tan solo kilómetros, siempre resulta tentador disfrutar de la playa y sus encantos. Sin embargo, no debemos olvidar que ...