Home / Noticias / Practique el tablón para perder peso

Practique el tablón para perder peso

 

[ File # csp6597760, License # 1922949 ] Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php) (c) Can Stock Photo Inc. / Ostill

Como Hacer el Tablon: Ejercicio para Bajar el Addomen

Hacer el “Tablón” no incluye ningun movimiento en absoluto. Usted solamente asume una posición y tiene que mantener su cuerpo así durante todo el tiempo que pueda, o por lo menos 5 minutos. Es importante mantener su cuerpo correctamente

En primer lugar, se acueste boca abajo. A continuación, levante su cuerpo casi lo mismo como cuando hace pectorales, con una pequeña diferencia: aquí hay que doblar los codos a 90 grados y apoyarse los antebrazos. El punto es mantener su cuerpo plano como una tabla en todo momento con el fin de activar todos los músculos en el mismo. No se le permite relajarse en cualquier momento del ejercicio si quieres hacerlo bien.

Pies. Mantengalos juntos con el fin de mantener la presión sobre los músculos abdominales.

Piernas. Mantenga las piernas apretadas y rectas para que la presión sobre el músculo abdominal  sea constante.

Nalgas.  Para activar los músculos en la parte inferior del torso, usted no debe relajar sus nalgas.

One-Movement-That-Tightens-Every-Muscle


Parte inferior de la espalda.
Esta es la parte más importante en el “Tablon”. Mantenga la parte inferiro de la espalda plana si desea que el ejercicio sea eficaz. No se debe doblar, curvar o relajarse en absoluto.

Estómago.  Hunda su estómago tanto como sea posible. Imagine un chico  con vientre grande que intenta meter el estómago  debajo de las costillas para aparecer sexy delante de una chica. Tienes que hacer lo mismo aquí, pero sin mantener la respiración, simplemente respirar normalmente.

Los codos. Mantener los codos en un ángulo de 90 grados directamente debajo de los hombros. Esto le ayudará con la tension.

shutterstock_134389061

Cuanto más tiempo se mantenga esta posición, mejor. Comience poco a poco si no está en buena forma física. Trate de mantener la posición durante al menos 10 segundos, y repetir esto por lo menos 5 veces entre 2 minutos de descanso. Trate de aumentar el tiempo de retención de posición cada día. Es importante hacer este ejercicio todos los días si quieres resultados.

Fuente

Cuidados de tu salud

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cómo evitar que tu hijo se orine en la cama

Caracas.- Muchas madres les causa alarma que su hijo de 4 años se orine en la cama, en ese momento llegan las incómodas comparaciones: ...