Home / Noticias / Posiciones sexuales que aumentan tus pompas

Posiciones sexuales que aumentan tus pompas

pompasSi quieres quemar calorías y aumentar tu trasero de una forma muy placentera, no pierdas más tiempo y has estas posturas sexuales

Misionero

Este es uno de los mejores ejercicios para conseguir un trasero más grande. Solo necesitas apoyar los pies sobre la cama y elevar la pelvis para unirte con tu pareja, de esta manera harás tensión en los glúteos y los músculos de esta zona se activarán.

En cuclillas

Colócate en cuclillas dándole la espalda a tu pareja mientras él permanece recostado y muévete. Si lo haces de arriba a abajo activarás los músculos de los glúteos, femorales y piernas.

Parados

Dale la espalda a tu pareja, de esta manera tus piernas quedarán en tensión por más tiempo y si bajas un poco (como si hicieras una pequeña sentadilla) el trabajo será mucho mejor.

La carretilla

Sostenida con ambas manos, mientras que el hombre te toma de la cadera o de las piernas, ejercitarás tus glúteos formidablemente.

Disfruta con tu pareja con estas posturas sexuales para aumentar tus glúteos. ¿Verdad que así ya no hay pretextos para ejercitarte?

Fuente

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan de qué enfermedades te puede salvar el café

Caracas.- Un informe de la Asociación Americana del Corazón publicado este lunes indica que el consumo de café puede ayudar a disminuir el riesgo ...