.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Posiciones que pueden lastimar a tu pareja (+Fotos)

Posiciones que pueden lastimar a tu pareja (+Fotos)

Cuando de sexo se trata, a veces nos dejamos llevar tanto que no medimos consecuencias. Muchas de las posiciones sexuales, por más placenteras que sean, pueden lastimar a tu pareja y el resultado no es nada agradable.

Concretamente, estos accidentes van desde daños en el prepucio hasta fracturas de pene, que deben ser tratadas en una clínica.

Aquí te presentamos 4 posiciones que pueden lastimar a tu pareja:

1. La saltadora

Soy Actitud

También conocida como el pogo stick o palo pogo. Esta es cuando tu chico está de pie, y te sostiene para la penetración.

Digamos que es una fórmula para el desastre, pues cualquier movimiento en falso puede hacer que lastimes el miembro de tu pareja.

2. La vaquerita

Soy Actitud

El problema de esta posición es que el pene de tu galán no te penetra completamente, lo que podría hacer que se doble si no logra que éste ingrese correctamente.

Además, toma en cuenta que todo tu peso cae sobre su miembro, lo cual lo hace más propenso a sufrir lesiones.

El consejo: modera la velocidad y la intensidad con la que te mueves. Si él te ayuda con su pelvis, será mucho más sencillo para ambos.

3. En la orilla

Soy Actitud

Sobre todo cuando lo hacen en un espacio alto, como una mesa, estante o al filo de la cocina. Según expertos, esta posición lastima el pene de tu pareja porque a gran velocidad, es probable que el miembro golpee el hueso pélvico… Y el resto, mejor ni te lo platicamos.

4. La pelota suiza

Soy Actitud

Toma en cuenta que esta postura se realiza sobre una pelota suiza; ya sabes, las grandes que se utilizan para yoga y pilates.

Ahora, esta es una superficie inestable, por lo que podrían resbalarse y no lograr la penetración. Esto, como te imaginarás, podría causarle un daño que de ser muy grave, los llevaría al hospital.

Fuente

http://informe21.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca cómo eliminar las estrías con tres ingredientes

Las estrías tienden a salir en el cuerpo cuando la piel se estira de manera muy rápida por un aumento brusco de peso, lo ...