Home / Gente de mi pueblo / Stivens Herrera: (+VIDEO)
Pacientes buscan terapias alternativas agobiados por el estrés

Stivens Herrera: (+VIDEO)
Pacientes buscan terapias alternativas agobiados por el estrés

 

San Juan de los Morros.– Tratarse holísticamente mente, cuerpo y alma no es asunto sencillo para cualquier ser humano, sobre todo si se trata de encontrar un lugar que ofrezca esas alternativas de manera integral.

El equipo de El Tubazo Digital conversó sobre este tema con Stivens Herrera, gerente del Centro de Estética Ángeles de la Belleza, además de licenciado en enfermería y terapeuta esteticista, tiene 20 años de experiencia y realiza una actualización permanente en los avances de la ciencia y la tecnología al servicio de la salud.

Herrera inició la conversación diciendo que el ser humano busca terapias alternativas aunque aclaró que el 90 por ciento de sus pacientes llega para liberarse del estrés.

Indicó que en el centro de estética que gerencia ofrece masajes antiestrés, aromaterapia, musicoterapia, piedras calientes, terapia de relajación profunda y depilación láser definitiva, entre otros servicios.

En cuanto a la depilación láser enfatizó que “es una alternativa para la salud o como estética, porque evita la foliculitis, la dermatitis, generada por las hojillas afeitadoras, además que ya casi no se consiguen”.

Salud y estética

Herrera también se refirió que realiza masajes postoperatorios de liposucción, senos, implante de glúteos, claro que el drenaje linfático lo realiza con notificaciones específicas del médico tratante del paciente. “La clave del éxito de ese tipo de intervenciones equivale a la parte terapéutica de los masajes”, dijo.

El Centro de Estética Ángeles de la Belleza está ubicado en la avenida Bolívar,  en el Centro Profesional Las Américas, piso 1, oficina 7.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vicente el bailarín de Los Samanes

San Juan de los Morros.- Sube y baja por la avenida Bolívar, con paso redoblado y donde una música suena se pega a bailar. ...