.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ocho recetas con calabaza, para aprovechar esta hortaliza de temporada

Ocho recetas con calabaza, para aprovechar esta hortaliza de temporada

lauyamaa

Con su consumo incorporarás potasio, fibra, carotenos y vitamina A sin muchas calorías y con alto contenido acuoso, por ello, no puedes dejar de probar las siguientes recetas para aprovechar esta hortaliza de temporada:

Lasaña de calabaza y queso de cabra: una buena forma de sumar calabaza y modificar tus clásicas lasañas es elaborar este platillo muy sabroso, ideal para una comida fuerte de mediodía, pues nos saciará con buenos nutrientes.

Pastel de calabaza: para los amantes de los dulces, la incorporación de calabaza a los pasteles es una buena opción que enriquece nutricionalmente la receta y además, puede brindar sabor y color a la misma.

Hamburguesas de calabaza y avena: una receta muy original ideal para veganos, y que podemos lograr con sólo un par de ingredientes, obteniendo un plato que sacia y ofrece fibra, proteínas vegetales y gran cantidad de potasio.

Pastel rústico de calabaza y queso parmesano: un plato muy sabroso y original que puede saciarnos en una cena o en una comida ligera. Resulta buena fuente de calcio, potasio, vitamina D, carotenos y proteínas completas.

Albóndigas de garbanzos, cebada y calabaza: no sólo es una receta apta para vegetarianos sino también, ideal para que los peques de la casa consuman calabaza, legumbres y cereales de una forma diferente. Es un plato muy saciante y nutritivo que podemos elaborar en poco tiempo.

Pumpinkg Spice Latte o café con leche de calabaza especiado: ideal para una tarde fría de otoño este café que suma el sabor y los nutrientes de la calabaza resulta una excelente opción que además, nos saciará y calmará nuestros deseos de dulce.

Panecillos de calabaza con arándanos rojos: añadiendo un poco de calabaza a la masa de un pan podemos lograr un plato diferente, con aroma, sabor y color muy agradable y lo mejor, con un extra de buenos nutrientes como el potasio y los carotenos, que podemos disfrutar en un saludable desayuno.

Tarta de queso y calabaza: para dar un cambio al tradicional cheescake o pastel de queso, podemos elaborar esta tarta de calabaza y queso muy sabrosa y por supuesto, colmada de buenos nutrientes que podemos saborear en una merienda otoñal.

Fuente

Vitónica

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuando besamos en la boca tendemos a inclinar la cabeza hacia la derecha

Puede que la emoción del momento te supere, ¿pero te has fijado alguna vez hacia qué lado inclinas la cabeza cuando te besas con ...