Home / Noticias / Lugares ideales para robar besos

Lugares ideales para robar besos

imagesCaracas podrá ser hostil, agobiante y hasta agresiva, pero en el fondo esta ciudad también tiene su “corazoncito”. Y cualquier día de la semana puede ser un buen día, para que los caraqueños aprendan a enamorarse de su ciudad

Plaza Francia de Altamira. No hay novia que se resista a dar un beso en este escenario. Imagínese: el Obelisco de fondo. La plaza iluminada. Y el espejo de agua. De película.
plazafrancia
 Jardines de PDVSA La Estancia. Sentados en los banquitos que están frente a esa hermosa fuente de azulejos. O en medio de los maravillosos jardines que rodean la casa colonial, un beso resultará idílico.
jardineslaestancia
Teleférico. Tomar un funicular vacío y romper el incómodo silencio con un beso inesperado, hará que ambos se sientan verdaderamente en las nubes.
teleferico-avila-2
Fuente de Plaza Venezuela. Ese juego de agua, luces y música que ofrece la fuente de Plaza Venezuela se vuelve el mejor aliado de un enamorado. Pues, en medio de ese espectáculo, ¡zas! le puedes robar el tan esperado beso. ¿Ella? Quedará boquiabierta.
fuentepzavzla
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan de qué enfermedades te puede salvar el café

Caracas.- Un informe de la Asociación Americana del Corazón publicado este lunes indica que el consumo de café puede ayudar a disminuir el riesgo ...