Home / Noticias / Vida y Salud / Lo que usted debe saber de 0800SaludYa

Lo que usted debe saber de 0800SaludYa

San Juan de los Morros.- Este sábado 1290 guariqueños fueron beneficiados con la entrega gratuita de medicamentos a través del 0800SaludYa (0800-7258392).

Esta jornada se llevó a cabo en todos los municipios de Guárico. Para ello se activaron sitios estratégicos donde se realizó la entrega de medicamentos a los usuarios, quienes fueron previamente llamados por las autoridades para informarles a cuál de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) debían asistir para retirarlo.

Rayner Rondón, encargada del 0800SaludYa en Guárico, anunció que se tiene previsto realizar estas jornadas cada 15 días para garantizar la salud del pueblo.

Por ello invitó a la población a registrarse en este programa llamando de forma gratuita al 0800-7258392, indicando que para inscribirse solo necesitan tener a la mano su número de cédula de identidad, el carnet de la patria y los medicamentos que requiere.

Posteriormente al ser notificados que se les entregará el tratamiento médico, el usuario debe presentar copia de la cédula de identidad y el récipe o informe médico elaborado por el especialista correspondiente.

Con información de

Prensa MPPS-Guárico

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Vivo en san Juan de los morros soy hipertenso me sense cuando abrieron el 0800 salud ya a nivel nacional y aun no e tenido repuesta de ellos solo me dicen que tengo que esperar me pregunto cuanto tiempo cuando me de un infarto y muera? Por que no estoy tomando medicamento para la tensión

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

¿Canas prematuras? Podrías tener esta enfermedad

Algunos de los factores que intervienen en la aparición de las canas prematuras son la genética, el estrés y las deficiencias nutricionales, entre otras. ...