La prostitución masculina en
Venezuela es una realidad

1
1

prostitucion-masculina-Venezuela-realidad_NACIMA20150930_0145_6La prostitución masculina en Venezuela se relaciona con delitos como el consumo de drogas, extorsión, secuestro y trata de personas.

Lo que algunos consideran un oficio, se promociona a través de avisos clasificados, redes sociales, páginas web y las esquinas de la calle, así lo reseñó el portal digital Crónica Uno.

Yonatan Matheus, director de Venezuela Diversa, expresó que el Estado debe regular el oficio, para que las personas que deciden dedicarse al trabajo sexual “puedan tener un mínimo de condiciones laborales y de salud”.

Matheus consideró conveniente regular este tipo de actividad, ya que estas personas pueden tener beneficios laborales, como: cotizar en el Seguro Social y en la Ley de Política Habitacional.

A su entender se está prostituyendo nada más y nada menos que el futuro del país. “Ya no asombra el género, sino el boom. Se creó una especie de licencia para lo prohibido y se abrió el camino para que se vea la multiciplicidad de parejas de un mismo sexo, los triángulos y la homosexualidad combinada,  por ejemplo. Incluso el mismo papa Francisco dijo ‘quién soy yo para criticar’, y desde mi punto de vista ni siquiera la iglesia puede hacer valer su visión bíblica”, puntualizó.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios

1 Comentario

  1. ¿Y ESTE QUE QUIERE?, Será que quiere que EL ESTADO les dé una asignación mensual de por lo menos el salario mínimo con IVSS, SEGURO DE HCM, AGUINALDOS, CAJA DE AHORROS Y DEMÁS PRESTACIONES SOCIALES Y LO DOTE DE ÚTILES DE SEGURIDAD PARA EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN.

Comments are closed.