.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / La leche: Un aliado deportivo

La leche: Un aliado deportivo

leche

Conviértela en tu aliado

La leche es una bebida deportiva natural. Aporta la cantidad necesaria de nutrientes y favorece la reconstrucción de músculo. De acuerdo con el Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición en Deporte (JISSN), la leche además de ser fuente de proteínas, lípidos y aminoácidos, es rica fuente de electrolitos.

¡Hidratante natural!

Al respecto, el Dr. Brian Roy, de Brock University de Canadá, señala que la leche ayuda a recuperar los líquidos perdidos durante el ejercicio. Estimula la recuperación muscular igual o superior a las bebidas deportivas tradicionales.

Aquí te damos tres razones para que esta bebida se convierta en tu aliado deportivo:

1. Contiene de forma natural altas cantidades de hidratos de carbono, lactosa para aumentar los niveles de energía y mejorar el rendimiento físico. A diferencia de las bebidas deportivas comerciales que de manera artificial las contienen.

2. La caseína y suero de la leche cuando se consumen juntas dan como resultado la elevación de aminoácidos en el cuerpo. Favorece la recuperación y crecimiento del músculo.

3. La proteína de suero de leche potencializa el metabolismo muscular y la síntesis de las proteínas.

Antes de hacer ejercicio asegúrate de estar bien alimentado, para que durante el periodo de entrenamiento tu cuerpo no agote las reservas de energía y posteriormente puedas promover la recuperación de líquidos, a través de bebidas como la leche.

Tomar leche es una alternativa viable ante otras bebidas deportivas, con el plus de que aporta calcio, vitaminas A, B, D3 y E, además de una gran cantidad de proteínas que ayudan a tu cuerpo a recuperarse más rápido y estar listo para el día siguiente.

Fuente: noticias24

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Amor o atracción sexual? La diferencia sutil que puede cambiarlo todo

En estos tiempos distinguir el amor de lo que no lo es se vuelve una tarea difícil. Este proceso de discernimiento se ve afectado ...