Home / Noticias / Vida y Salud / ¡La explicación científica! /
¿Por qué a los hombres les gustan los senos grandes?

¡La explicación científica! /
¿Por qué a los hombres les gustan los senos grandes?

Últimamente, las mujeres suelen subir fotos en sus redes sociales exhibiendo sus atributos físicos. Sin embargo, ¿cuál es el atributo que toman en cuenta los hombres?

En el clásico mundo de los hombres, existen aquellos que les gustan los traseros, los senos y las piernas. Lo sabemos gracias a un estudio de 1968 que divide la personalidad de los hombres en estas categorías. Pero, ¿qué hay de la subcategoría de aquellos que se inclinan por los senos pequeños? Para responder a esto, debes indagar en las entrañas de la Psicología.

Resulta que las tetas y el dinero van de la mano. De acuerdo con la revista Psychology Today, en el primer estudio, los psicólogos Viren Swami y Martin Tovée encuestaron a 266 hombres de varios estatus socioeconómicos y se les preguntó qué tamaño de los senos se les hacía más atractivo.

Aparentemente, aquellos que no tenían una estabilidad financiera preferían los bustos grandes, mientras que los hombres adinerados preferían un par de limoncitos.

De igual modo, los investigadores hicieron un estudio donde encuestaron a dos grupos de estudiantes universitarios, uno de 66 estudiantes hambrientos y otro de 58 estudiantes quienes previamente habían comido.

A ambos se les mostró una serie de figuras animadas femeninas con diferentes tamaños de senos para ver cuál encontraban más atractivo. El primer grupo de estudiantes hambrientos prefirieron los pechos grandes.

Psychology Today se refiere a esto como un “recurso de inseguridad”, el cual dice que los senos son una señal de reserva que se convierte en un acceso a los recursos. Es decir, los hombres con carencias financieras (a.k.a los de un bajo nivel socioeconómico y los estudiantes hambrientos) cayeron en el encanto de los senos grandes.

En el segundo estudio, los investigadores Christopher Burris y Armand Munteanu examinaron una alterna y evolucionada teoría de que los pechos están relacionados con la fertilidad. Para comprobar esto, 67 estudiantes hombres heterosexuales llenaron un cuestionario sobre si querían o no tener hijos y luego debían colocar su tamaño favorito de senos. Como se esperaba, los hombres que no querían ser padres optaron los pechos más pequeños.

Toda esta “ciencia de las tetas” es un tema muy profundo que literalmente está en tu subconsciente, pero ten en cuenta que no necesariamente se aplica en todas las personas. El hecho de que te gusten las mujeres con mucha “pechonalidad” no quiere decir que seas pobre o un muerto de hambre.

No importa cuál sea tu tamaño favorito, lo único que no podemos negar es que los senos son encantadores.

Fuente

El Estímulo/UB

Facebook Comentarios
x

Check Also

6 consejos para mejorar el sabor del flujo vaginal

Caracas.- Ya no te preocupes por el sabor o el olor que tiene tu vagina, y que siempre será característico de la zona por ...