.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / La ciencia demuestra que el “sexting” es algo normal

La ciencia demuestra que el “sexting” es algo normal

Si alguna vez te has sentido raro o estúpido por enviar un mensaje “picante” a alguien con quien estás saliendo, ya puedes dejar de sentirte así. De acuerdo con un estudio reciente, el sexting se ha convertido en parte de nuestra vida sexual.

El sexting ahora es algo normal en las relaciones humanas, de acuerdo con un estudio masivo de sexo y tecnología. En la investigación, el 74% de los estadounidenses dicen que intercambian mensajes “calientes” con sus amantes.

Según la investigadora científica del Kinsey Institute, Amanda Gesselman, el sexting se estaría convirtiendo “en un nuevo, pero típico paso en una relación romántica o sexual”.

El estudio fue publicado en el ‘International Sex Survey’ de dicha institución. Los investigadores encuestaron a más de 140.000 personas de 198 países sobre el rol que cumple la tecnología en sus vidas sexuales. La investigación concluyó que los estadounidenses son los sexters más prolíficos del planeta, seguidos por los sudafricanos. Mientras que los japoneses y surcoreanos son los que menos envían mensajes atrevidos a sus parejas.

A escala mundial, el 67% de los adultos han practicado el sexting. Asimismo, se descubrió que esta actividad ha aumentado notablemente desde 2012, debido a que hace cinco años solo el 21% lo había realizado. “Este incremento demuestra que la incorporación de la tecnología en nuestras vidas sexuales se está convirtiendo en algo normal”, afirmó Gesselman.

La forma más usada de hacer sexting es a través de los mensajes de texto, teniendo el 65% de la aprobación de los usuarios. Mientras que solo el 38% ha recurrido a Snapchat.

Por otra parte, soprendentemente quienes más utilizan las apps de citas en el mundo son los suecos. Cerca del 46% de ellos admitieron que han usado aplicaciones como Tinder para conseguir pareja. Mientras tanto, solo el 3% de los amantes rusos han utilizado este tipo de herramienta tecnológica para conseguir pareja.

Fuente

El Estímulo/UB

Facebook Comentarios
x

Check Also

Trucos para engañar a tu estómago

Un experimento revela que es posible engañar a tu estómago mediante la sugestión de tu mente de tal modo que crea que ha comido, ...