Home / Noticias / Jugo de parchita para la anemia

Jugo de parchita para la anemia

jugo de parchita

Es originaria del Amazonas y se produce principalmente en Brasil, seguido por Venezuela, Colombia y el resto de los países tropicales. Se conocen 400 especies en Venezuela.

La anemia se conoce como la “falta de sangre”. De manera más precisa, la anemia es la disminución del número de glóbulos rojos en la sangre. El principal síntoma de esta enfermedad es el cansancio y la debilidad.

Existen diferentes tipos de anemia que tienen cada una su tratamiento particular, y debe ser supervisado por instrucciones médicas. Pero sin duda, hay alimentos que nos ayudan a prevenirla y combatirla. La parchita, maracuyá o fruta de la pasión es un ejemplo muy importante.

Se le llama fruta de la pasión no por propiedades afrodisíacas. El verdadero origen de este nombre proviene de la época de los misioneros en América. 

Esta deliciosa y exótica fruta posee vitaminas A, C y varios tipos de vitamina B, así como potasio, fósforo y magnesio, controla el estreñimiento y potencia la función de la absorción del hierro en el organismo, por lo que es un buen apoyo a la hora de combatir la anemia.

“Que tu alimento sea tu medicina”. Hipócrates, conocido como el “Padre de la Medicina”.

El Tubazo Digital

Mishell_nico@hotmail.com

Mishell Moreno

Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan de qué enfermedades te puede salvar el café

Caracas.- Un informe de la Asociación Americana del Corazón publicado este lunes indica que el consumo de café puede ayudar a disminuir el riesgo ...