Home / Noticias / Galletas cubiertas de chocolate para San Valentín

Galletas cubiertas de chocolate para San Valentín

galletasLas son el postre más común y más universal. Si estas planeando una reunión con amigos o, prepara estas deliciosas galletas, de quedaran encantados. Serán los pasapalos dulces perfectos. También puedes prepararlas para una ocasión más especial, y como el de San Valentín está cada vez más cerca es el momento ideal. No dejes de prepararlas.

¼ de taza de mantequilla sin sal, ablandada

¼ de taza de azúcar morena

½ cucharadita de extracto de vainilla

? taza de mantequilla de maní

1 taza de harina todo uso

7 onzas de leche condensada

1 taza de trocitos de chocolate

10 onzas de chocolate, para derretir

1.5 onzas de chocolate blanco para decorar

Unas pocas gotas de colorante rosa o rojo de alimentos

Preparación

Batir la mantequilla ablandada y el azúcar morena hasta que esté completamente combinado, a continuación, añadir la vainilla y la mantequilla de maní, hasta que quede esponjoso. Luego agregar la harina y la leche condensada, batir hasta que se mezclen. Picar los trocitos de chocolate y agregar a la mezcla.

Presionar la mezcla en un molde para hornear, forrado con papel pergamino y dejar reposar en la nevera para enfriar. Luego retirar el papel pergamino para levantar la masa de la bandeja y usando un cortador de galletas con forma de corazón, cortar la masa y colocarlos en una bandeja forrada con papel pergamino.

Derretir el chocolate y usar un tenedor para sumergir los corazones en el chocolate derretido hasta que quede todo cubierto. Colocarlos de nuevo en el papel pergamino y dejarlos en la nevera hasta que estén firmes. Luego derretir el chocolate blanco, añadir unas gotas de colorante rosa o rojo, transferir en una pequeña bolsa, y decorarlos como guste.

Fuente

http://informe21.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

El cerebro puede “predecir” lo que se está a punto de ver

España.- El cerebro humano es capaz de “predecir” lo que verán tus ojos antes de contemplarlo en directo, ha demostrado por primera vez un ...