Home / Noticias / ¡Fue una gran sorpresa!
Vea el pastel que le regaló esta madre a su hija (+Fotos)

¡Fue una gran sorpresa!
Vea el pastel que le regaló esta madre a su hija (+Fotos)

Torta de mujer borracha

Caracas.- Las madres son únicas, nadie cambia la que tiene y si de algo estamos seguros es que la progenitora de esta joven es especial y con un sentido del humor muy negro, pues el regalo de cumpleaños que le hizo a su pequeña por llegar la mayoría de edad fue un tanto particular.

Abbi Price cumplió 18 años y su madre escogió su foto de perfil de Facebook en la que aparece pasada de tragos vomitando una poceta para hacerle un enorme pastel.

De esta forma la joven se llevó la mayor sorpresa el día de su fiesta, al ver que su propia madre había sido parte de esa graciosa hazaña, tanto que sintió la necesidad de compartir la foto real y la de su pastel en su cuenta de Twitter.

“Todavía no supero mi pastel de cumpleaños”, escribió la joven en la descripción de la foto que en poco tiempo se volvió viral y recibió miles de comentarios.

Usuarios de la red social han felicitado y destacado el sentido de humor de su madre, que parece no haberse molestado mucho con la situación.

Torta de mujer borracha 1

Torta de mujer borracha 2

Torta de mujer borracha 3

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan de qué enfermedades te puede salvar el café

Caracas.- Un informe de la Asociación Americana del Corazón publicado este lunes indica que el consumo de café puede ayudar a disminuir el riesgo ...