.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Familiares de pacientes con fibrosis quística denuncian falta de medicamentos

Familiares de pacientes con fibrosis quística denuncian falta de medicamentos

Fibrosis quisticas

Un grupo de padres y representantes de pacientes con fibrosis quística protestaron ante la sede del Ministerio de Salud en Caracas para solicitar medicamentos esenciales.

Los voceros de este grupo indicaron que más de 600 pacientes con esta condición no pueden cumplir con su tratamiento por falta de enzimas pancreáticas en el país.

Daniel Tineo, representante de los pacientes con esta patología, pidió a la ministra para la Salud, Luisana Melo, a través de un comunicado que se atienda las necesidades de los pacientes.

La fribrosis quística es una enfermedad degenerativa que afecta principalmente el aparato respiratorio y otros órganos como el pancreas e impide su regeneración.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Los hombres que limpian tienen más sexo

Si desea mejorar la actividad sexual con su pareja, limpiar un poco puede llegar a ser la solución. Estudios han revelado que los hombres ...