Home / Noticias / Eyaculación retardada
¿Problema o satisfacción?

Eyaculación retardada
¿Problema o satisfacción?

Sira1Creer que mientras más se tarde el hombre en el sexo será mucho mejor: “Hola  Dr. Sira, tengo 32 años de edad, sufro de eyaculación retardada, a veces duro hasta 7 horas para acabar, mientras mi novia ha llegado hasta 5 veces. Ella se siente egoísta y, bueno, yo mal porque no es su culpa. Qué hago para superar esto”.

Comentario. Siempre se ha dicho que el coito debe ser largo pero no eterno. Durar 7 horas seguidas en un coito es un récord. Amigo, no hay duda de que eres muy lento para eyacular. Tienes un problema de control en tu eyaculación, por lo tanto tú debes desarrollar un mejor control sobre tu excitación y sobre tu tiempo para eyacular.

La eyaculación retardada se caracteriza por una excesiva lentitud para eyacular. Es común escuchar de hombres con este problema que “al principio estaba muy feliz porque complacía muy bien a mi pareja, pero posteriormente se me ha convertido en una situación difícil, porque ella se molesta ya que me tardo en eyacular”. Si no se busca ayuda a tiempo, muchos hombres con este problema terminan teniendo problemas de disfunción eréctil al cansarse demasiado en sus relaciones sexuales y perder la excitación con la consecuente pérdida de la erección peneana.

Algunas causas de este trastorno sexual son:

• El uso de fármacos ó drogas que debilitan el tono simpático, como la guanetidina, las fenotiacinas y algunos antidepresivos.

• La hostilidad hacia la pareja o el rechazo de esta, el temor al embarazo y diversos traumas psicosociales específicos, como el descubrimiento por parte del hombre de que su pareja ha tenido una relación extraconyugal.

El tratamiento consiste en hacerte más rápido. Excitarte con mayor rapidez incluye que te involucres intensamente en la fase de besos y caricias, así como en la fase coital. No es tan difícil y jamás debes minimizar tu habilidad para lograr hacerte más rápido, cualquier hombre puede dejar de ser lento.

Fuente

Revista Dominical

Dr. Miguel Sivira

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fáciles cocteles para hacer con Ponche Crema

Caracas.- El Ponche Crema está ligado a la Navidad venezolana desde hace más de un siglo. Fue en 1900 cuando lo creó Eliodoro González, ...