.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Este simple truco te hará mejor en el sexo

Este simple truco te hará mejor en el sexo

Es tiempo de que comiences a hacer esto.

Hay una cosa increíblemente importante sobre el sexo que quizás has estado ignorando. Y cuando decimos que es importante, es porque realmente es importante. ¿Sabías que hay algo llamado “afterplay”? Es como los preliminares, pero después de tener sexo. Si no lo sabías, ahora lo sabes.

El Afterplay es sin duda alguna, la parte más ignorada al momento de tener relaciones. Esta consiste en tiernas caricias y besos suaves que se dan luego de una apasionada sesión de sexo.

Mientras algunos forman parte de esta actividad romántica, muchos fallan en esta, lo cual es una lástima porque la mayoría de las mujeres están a la espera afterplay después del coito.

Para aquellos que ya sabían sobre esta técnica, bien por ustedes. Pero para el resto que no sabía que el sexo no termina después de que “te vienes”, entonces presta atención porque esto es importante.

Primero, vamos a examinar la secuencia que todo el mundo asume como un encuentro sexual exitoso:

1. Hola, ¿cómo estás?
2. Besos.
3. Preliminares.
4. Penetración.
5. Siesta.

Sin embargo, esto está un poco mal.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Kansas, encontraron que para las mujeres, el afterplay es tan importante como los preliminares, y también encontraron que los preliminares y el afterplay son más satisfactorios que el sexo en sí.

En el estudio las mujeres expresaron que si saben que los preliminaries y el afterplay van a ser increíbles, estarán más que felices al momento de complacer a su pareja durante el coito.

Además, si mantienes la intimidad después del sexo y recorres tus manos sobre su cuerpo, la besas y la abrazas, ella se sentirá ultra satisfecha, y estará dispuesta a tener sexo contigo mil veces más. Porque recuerda, las mujeres se tratan de puro romance e intimidad.

La moraleja de la historia: el sexo no termina cuando tú crees que termina. El sexo solo termina luego del afterplay. Y luego, te podrás acurrucar con ella y finalmente dormir.

Fuente

El Estímulo/UB

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rutina de belleza para fines de semana

Sabemos que cuando llega el fin de semana quieres divertirte, descansar y dejar a un lado todas las preocupaciones. Sin embargo, estos días de relajación no ...