Home / Noticias / Eso de espejito, espejito Ya Funciona!
Desarrollan espejos inteligentes

Eso de espejito, espejito Ya Funciona!
Desarrollan espejos inteligentes

630espejointeligentevcrImaginen un vestidor de ropa con un espejo “inteligente” que sugiera unos jeans que vayan bien con la camiseta roja que acabas de llevar. Captura un video, para que puedas comparar las imágenes con otras camisetas que llevaste para probar. Incluso te muestra cómo se vería la camiseta, sin que tengas que ponértela.

Un puñado de tiendas exclusivas, incluyendo Neiman Marcus y Nordstrom, están probando versiones de este vestidor de alta tecnología. Y, de acuerdo a los expertos, el resto de la población podrá tener acceder a esta tecnología en más tiendas, conforme vaya bajando el precio de la misma.

Esta tendencia es una forma en que las tiendas intentan superar a sus rivales en línea como Amazon.com que son capaces de recabar información sobre los artículos que buscan los compradores y recomendar otros productos. La nueva tecnología le permite a las tiendas físicas recabar mucha de la misma información que los vendedores en línea.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan de qué enfermedades te puede salvar el café

Caracas.- Un informe de la Asociación Americana del Corazón publicado este lunes indica que el consumo de café puede ayudar a disminuir el riesgo ...