.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / Es más difícil dejar el chocolate que el sexo

Es más difícil dejar el chocolate que el sexo

Aseguran que la adicción al chocolate es más difícil de superar que el alcoholismo

Aseguran que la adicción al chocolate es más difícil de superar que el alcoholismo

La adicción que tiene la gente al chocolate podría ser mucho peor de lo que parece. De acuerdo a una investigación, es mucho más difícil renunciar a este dulce que al alcohol, a la cafeína e incluso que al sexo.

a este descubrimiento llegó un grupo de científicos de la British Heart Foundation, luego de encuestar a tres mil personas sobre sus hábitos a la hora de comer chocolate. De acuerdo a lo que los participantes respondieron, casi la mitad del grupo no solo estaban dispuestos a mentir sobre cuánto chocolate consumen, sino que además eran capaces de esconder los envoltorios para que no los descubrieran (no neguemos que también hacemos esto). Para una cuarta parte de los participantes, el cacao es tan importante en su vida que están acostumbrados a comerse uno después del trabajo o de regreso a casa. Por si fuera poco, uno de cada diez oculta estas chucherías en los lugares menos esperados, para que nada ni nadie les impida su meriendita.

Este estudio no solo responde a la curiosidad, sino que también forma parte de un reto que esta fundación llevará a cabo en el mes de marzo para intentar que la gente sea un poquito menos adicta al dulce durante este período. La idea es que a partir de este desafío los participantes prueben con un estilo de vida más sano y que mejoren su salud en general, sobre todo el estado de sus corazones.

Fuente: Erika Tipo Web

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuide su piel en vacaciones

Con el mar allí, a tan solo kilómetros, siempre resulta tentador disfrutar de la playa y sus encantos. Sin embargo, no debemos olvidar que ...