.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / ¡Entérate! La mayoría de las mujeres piensan tener sexo en estos sitios

¡Entérate! La mayoría de las mujeres piensan tener sexo en estos sitios

Cuando piensas en tener sexo, automáticamente piensas en una cama, ¿cierto?

Aunque la cama es el sitio donde generalmente se tiene sexo, al parecer la mayoría de las mujeres tienen otros lugares en mente para recrear sus fantasías.

De acuerdo con una encuesta realizada a 3.000 mujeres por Sleep Cupid, el lugar más deseado para tener sexo es las escaleras. ¿Por qué? No estamos seguros. Quizás por el miedo de ser descubiertos o por la adrenalina de caerse mientras están en el acto. Quién sabe…

El segundo lugar más caliente para tener sexo es en la playa, el cual es un cliché, pero es totalmente comprensible. Sex on the beach, como la bebida. Refrescante, divertido y satisfactorio. En el puesto número tres es en un “gran evento”, como una fiesta de cumpleaños, una boda, o un bautizo.

En la lista también se incluye tener sexo en un garaje, en el patio de la casa y en la oficina.

Hablando de oficinas, las mujeres también fueron encuestadas sobre si alguna vez han fantaseado con tener sexo con alguien de su trabajo, y el 83.9 por ciento dijo que sí. Obviamente han tenido fantasías con alguno de sus compañeros, es decir, ¿quién no?

¿Y qué tal acostarse con el jefe? Considerando que es el tema central de incontables películas porno, el hecho de que el 71.3 % de las mujeres admitieran que han tenido fantasías con sus jefes no es sorprendente del todo.

Y finalmente, la encuesta reveló que el momento del día donde las mujeres tienen más pensamientos eróticos es durante la noche. El 42.3 % piensa en el sexo durante la tarde, el 32.9 lo piensa en la mañana, y solo el 8.2 piensa en sexo durante la hora del almuerzo.

Así que la próxima vez que tengas sexo con tu amiga especial, espera hasta las horas de la noche, y llévatela a unas escaleras. O mejor aún: pueden hacerlo en una escalera durante una boda en la playa. Siempre funciona.

Fuente

El Estímulo/UB

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Amor o atracción sexual? La diferencia sutil que puede cambiarlo todo

En estos tiempos distinguir el amor de lo que no lo es se vuelve una tarea difícil. Este proceso de discernimiento se ve afectado ...