Home / Noticias / Vida y Salud / ¡Entérate! / La “controversial” fantasía sexual que se está propagando

¡Entérate! / La “controversial” fantasía sexual que se está propagando

El amor es un misterio, pero para una gran cantidad de gente, es un misterio basado no en los caprichos de la emoción humana, sino en los unos y ceros de un software.

Imagen referencial

De acuerdo con un reportaje enfocado en los sistemas de voz como Google Home y Amazon Echo, los usuarios expresaron sentirse atraídos por sus asistentes digitales. Así es, la gente hoy día se está conectando íntimamente con las Alexas del mundo -o al menos fantaseando con ello-

“Cerca del 37% de los usuarios que tienen este tipo de asistentes personales, desearían que fueran una persona real”, expone el reportaje. “Incluso, más de la cuarta parte de los usuarios dicen que han tenido una fantasía sexual con su asistente de voz”.

Igualmente, el reportaje titulado “Speak Easy: The future answers to you” (Habla fácil: el futuro te responde, en español), el cual fue realizado por la Walter Thompson Innovation Group y Mindshare, afirma que la mayoría de las personas quienes usan estos asistentes tienden a ser “hombres jóvenes con un nivel económico alto”.

En un mundo donde existen condones inteligentes o vibradores espías, no está muy lejos de la realidad el hecho de que en cualquier momento se comience a capitalizar esta última tendencia. “Para las marcas, la oportunidad estará navegando en esta relación cada vez más cercana, debido a que los asistentes digitales se han convertido en aplicaciones increíblemente poderosas para los clientes”.

Al parecer, ahora fantasear con tu Google Assistant o Suri no parece hacerle daño a nadie.

Fuente

El Estímulo/UB

Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan cuál es la mejor manera de dejar a tu pareja

No hay forma agradable de dejar a alguien, ¿verdad? ¡Falso! ¿Mostrarle tu versión más dolorosa y problemática y oblígale a que te deje? Pues ...