.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / El primer transgénero venezolano le dio la bienvenida a su hijo

El primer transgénero venezolano le dio la bienvenida a su hijo

Bebe-400x285Tras nueve meses de espera, Fernando Machado, el primer transgénero venezolano, dio la bienvenida a su primer hijo, concebido por métodos naturales con su pareja la ecuatoriana Diane Rodríguez.

Así lo informó Rodríguez a través de su cuenta en Instagram, donde además compartió tres tiernasfotografías junto a su pequeño.

“Luego de 9 meses de embarazo, hemos decidido hacer público el nacimiento de nuestro hijo. Este representa un hecho iconico para los derechos de las familias diversas (LGBTI) en Ecuador. Hemos recibido con todo el amor y cariñodel mundo a nuestrx hijx, cuyo registro de su nombre lo haremos en los siguientes meses. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, no hemos visto mensajes negativos con la foto del quirófano de Fernando y la mía; eso quiere decir q estamos cumpliendo nuestro fin, y es conquistando y sensibilizando a quienes no entendieron nuestra relación LGBT. Vamos cambiando nuestro contexto. Nuestro hijo es la revolución del amor”, escribió en la red social.

Sus seguidores han colmando las publicaciones con mensajes de felicitaciones y apoyo, recibiendo así con alegría al nuevo integrante de la familia.

La primera publicación dando a conocer la grata noticia fue hecha este martes y aunque no especifican si su hijo fue traído por parto natural o cesárea, se aprecia que ambos están en perfecto estado de salud.

Fuente

Noticia al Día

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Las posiciones sexuales idóneas para hacer el amor todo el día

Piernas y brazos entrecruzados con equilibrios imposibles: las posturas más propias de un contorsionista sugeridas desde tantas guías de sexo tienen un punto divertido, ...