Home / Noticias / Dr. Carolyn Anderson:
Mezcla estos ingredientes para evitar el cáncer

Dr. Carolyn Anderson:
Mezcla estos ingredientes para evitar el cáncer

Dr.-Carolyn-Anderson-Mezcla-estos-tres-ingredientes-y-no-desarrollarás-cáncerCarolyn Anderson, una Doctora estadounidense, sugirió una receta muy sencilla que puede utilizarse para prevenir el cáncer. Es una combinación de tres ingredientes que pueden encontrarse facilmente.Carolyn Anderson, una Doctora estadounidense, sugirió una receta muy sencilla que puede utilizarse para prevenir el cáncer. Es una combinación de tres ingredientes que pueden encontrarse facilmente.

La Doctora Anderson explico que estos hallazgos se basaron en la de dos mil años de tradición del uso de estos ingredientes en las Indias Orientales, y éstos fueron confirmados con los últimos estudios médicos y pruebas en el mundo occidental.

La Doctora Anderson también aseguró que mediante el uso de estos tres ingredientes cada día, puede reducir las posibilidades de contraer cáncer al mínimo.

Receta:

– Añadir 1/2 cucharadita de aceite de oliva a una cucharadita de 1/4 de la cúrcuma.
– Añadir una pizca de pimienta negra recién molida.
– Mezclar estos tres ingredientes en una taza.

Puedes tomar esta mezcla por tu cuenta, o puedes agregarla a diferentes platos, sopas y ensaladas. Sin embargo, hay que tener cuidado de no sobrecalentar estos ingredientes si lo estas utilizando mientras cocinas y asegúrate de agregarlas al final.

Si prefieres tomar la mezcla en lugar de añadirla a tus comidas, sólo tienes que mezclarla con un poco de agua y beber todos los días.

Fuente

Viviendo en salud

Facebook Comentarios
x

Check Also

Un poco de estrés puede hacernos vivir más y mejor

Un poco de estrés puede ser bueno para la salud; al menos para la celular. Un equipo de la Northwestern University (EE.UU) descubrió que un poco ...