Home / Noticias / Descubre qué comer
antes de hacer ejercicios

Descubre qué comer
antes de hacer ejercicios

antes0907tex1Una buena alimentación es la mejor aliada para acompañar cualquier plan de entrenamiento, comer lo correcto antes o después de hacer ejercicio aporta efectividad.

Conoce qué alimentos debes comer antes de hacer ejercicio para empezar a notar mejores resultados:

1.- Proteínas: te ayudará a construir músculos y a recuperarte mejor después del entrenamiento. ¿Opciones? El yogur griego, huevos cocidos u opciones de proteínas como proteína de arroz, de guisante o clara de huevo.

2.- Carbohidratos: ayudan a estimular la liberación de insulina, que si se maneja bien te ayuda a mantenerte saludable. Pero dice que tienen que ser siempre en porciones moderadas. ¿Mejores opciones? Una banana, un vaso de avena o un camote. 

***Si comemos proteínas y carbohidratos saludables después de hacer ejercicio, nos podemos recuperar mejor y nos ayudará con nuestras metas. Aconsejan tomar un smoothie con polvo de proteína y frutas o comer una combinación de carbohidratos y proteínas***

3.- Grasas saludables: te dan energía e importantes vitaminas y minerales. Pero también en porciones pequeñas, porque si comes mucho te dificultará el entrenamiento. ¿Opciones? Nueces, aceite de coco o aguacate. 

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan cuál es la mejor manera de dejar a tu pareja

No hay forma agradable de dejar a alguien, ¿verdad? ¡Falso! ¿Mostrarle tu versión más dolorosa y problemática y oblígale a que te deje? Pues ...