Home / Noticias / Consejos para reducir
la grasa de tus caderas

Consejos para reducir
la grasa de tus caderas

Perder grasaEliminar grasa en la cadera es complicado, pues es uno de los principales depósitos del cuerpo e incluso las personas delgadas tienen un poco de grasa en el vientre.

Ejercicio cardiovascular

Para lograr eliminar este antiestético cinturón no basta con hacer abdominales, tienes que perder peso de forma generalizada con ejercicio cardiovascular para después poder centrarnos en tonificar el área de la cadera. Se recomiendan cuatro sesiones de 45 minutos ejercicio cardiovascular por semana.

Sal a andar en bicicleta

A tus rutinas de ejercicio, trata de incorporarles ejercicios en los que se reactiven tus piernas y glúteos, tales como correr o andar en bicicleta. Esto te ayudará a quemar grasa en esas zonas específicas.

Reduce el sodio

Debes tomar siempre en cuenta que los alimentos altamente procesados tienden a tener grandes cantidades de sodio. Cambia la sal por un sazonador natural sin glutamato monosódico.

Consume alimentos con vitamina C

Este tipo de alimentos (ricos en Vitamina C) como lo son las naranjas, las fresas, toronjas y muchos otros cítricos, son de gran ayuda para eliminar la grasa, especialmente cuando se trata de la acumulada.

Adiós a las comidas grasosas

Tienes que evitar a toda costa las comidas grasosas. Las frituras y todos los alimentos preparados en aceite llegan casi de inmediato a almacenarse en la cadera.

¡Sin azúcar!

Evita las bebidas azucaradas, o bien, no las endulces con azúcar refinada. Trata de mejor tomar té rojo que es un gran auxiliar para sacar la grasa de tu cuerpo; un concentrado de jugo de limón natural es también de gran ayuda.

Toma mucha agua

Si vas a hacer ejercicio, lleva una botella de agua; si estás en la oficina, bebe grandes cantidades de agua. Cualquier pretexto es bueno para consumir este líquido vital que será tu mejor aliado para acabar con la grasa acumulada.

Fuente

MSN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Remedios naturales para equilibrar el ciclo menstrual

Los dolores de regla son comunes en muchas mujeres, pero no normales. Existen alimentos ideales para equilibrar el ciclo menstrual como: el aguacate y ...