Home / Noticias / Conozca los detalles y estimula el “punto G masculino”

Conozca los detalles y estimula el “punto G masculino”

punto g masculinoA la hora de estimular el punto G masculino, algunos hombres se sienten  incómodos porque lo asocian directamente con el sexo anal o la homosexualidad y no lo creen correcto, pero definitivamente para aquellos que tienen una mente abierta y se atreven, suele ser una experiencia absolutamente placentera.

El punto G masculino se encuentra en la zona de las próstata a unos 5 centímetros aproximadamente de la entrada del recto, y al estimularlo puede provocar sensaciones muy excitantes, excelentes erecciones acompañadas de potentes eyaculaciones  y mejorar la calidad de las relaciones sexuales en pareja.

Si bien se cree que el punto G masculino solamente se puede estimular desde el ano, introduciendo un dedo o algún juguete y frotando la zona interna ya mencionada, hay que destacar que existe otra forma de estimular dicho punto y no privar al hombre de la experiencia increíble de gozar completamente.

Es importante que el hombre se sienta cómodo y esté dispuesto, luego buscaremos la zona del perineo o periné que está situada entre el ano y los testículos, y haremos presión o fricción sobre ese  repliegue de piel que posee infinitas terminaciones nerviosas y permite estimular el punto G masculino sin la necesidad de penetrar su ano.

Fuente

http://www.sexologia.net/

Facebook Comentarios
x

Check Also

El cerebro puede “predecir” lo que se está a punto de ver

España.- El cerebro humano es capaz de “predecir” lo que verán tus ojos antes de contemplarlo en directo, ha demostrado por primera vez un ...