Home / Noticias / Conoce un método natural para remover los tatuajes

Conoce un método natural para remover los tatuajes

630RTHRHLos tatuajes, aunque pueden ser fascinantes, también son una pesadilla cuando hemos cambiado y tenemos pintado un símbolo identitario con el que ya no nos identificamos.

Aloe Vera (también conocida como sábila):

Esta planta es ideal para remover tus tatuajes ¿Cómo?: desprende la piel del pedazo de planta que has extraído y esparce el gel interno en la superficie de tatuaje. Haz esto cada tercer día hasta que vaya desapreciando.

Dermabrasión:

Es un proceso aplicado también para eliminar cicatrices. Uno de los más populares y de alguna manera amables con la piel. Mezcla polvo exfoliante con el gel del aloe vera y fricciónalo en tu piel. Paulatinamente irá desapareciendo tu tatuaje, puedes hacerlo todos los días.

Exfoliante de chabacano:

Puedes hacerlo tú mismo aplicando sal a esta fruta molida. Esta mezcla irá reduciendo tu tatuaje y además es considerada como uno de los mejores exfoliantes que existen.

Salabrasion:

Consiste, sencillamente, en una solución salina: mezcla de agua con sal y sumerge una estructura rugosa en ella: una lija puede ser. Hay que tener cuidado con esta técnica y usar un antibacterial pues puede causar infecciones. Lo mejor es que un tatuador que sepa y que te ayude a hacerlo.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan de qué enfermedades te puede salvar el café

Caracas.- Un informe de la Asociación Americana del Corazón publicado este lunes indica que el consumo de café puede ayudar a disminuir el riesgo ...