.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Conoce lo que a ellos no les “importa” al momento de tener sexo

Conoce lo que a ellos no les “importa” al momento de tener sexo

curiosidades-del-sexo-2La mayoría de las mujeres quieren estar perfectas al momento del encuentro íntimo con la pareja, pero hay cosas que a ellos no les preocupa mucho. Presta atención a este listado, contado por ellos mismos, de esos detalles que no les preocupa durante el sexo.

Depilación: Que no te hayas depilado en uno o dos días no es motivo de ruptura o de no tener sexo. El no depilarse a veces no les preocupa tanto como a nosotras.

Olor vaginal: Todo los órganos reproductivos tienen un olor natural. De hecho los hombres confiesan que no les disgusta y prefieren que sea natural, al de ciertos productos que venden para tu zona íntima.

Tiempo: El tiempo que tardes en llegar al clímax es lo que menos les incomoda al momento de estar juntos. En ciertas ocasiones quieres llegar al mismo tiempo que él, pero cada encuentro es diferente y en el orgasmo intervienen diversos factores.

Lo que te gusta y lo que no: Las críticas constructivas y los consejos como mejorar siempre son bien recibidos. Si no te está gustando o necesitas mayor velocidad, no dudes en pedirlo de buena forma.

Gritos: Con tal de que no los dejes sordos o que le grites en el oído a los hombres no les molesta que grites, eso sí, no necesitan que les comentes a cada rato lo bien que lo están pasando.

Tus caras: No le prestan atención a las muecas o caras que pones durante el sexo, si te ven justo en ese momento, probablemente les guste, pues saben que lo estas disfrutando y que el momento de máximo placer está cerca.

Ruidos extraños: Si tu vagina hace algún ruidito, no te preocupes, son totalmente normales. En cambio, los hombres confiesan que sí les molesta si paras por ello.

Fuente

Noticia24

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Amor o atracción sexual? La diferencia sutil que puede cambiarlo todo

En estos tiempos distinguir el amor de lo que no lo es se vuelve una tarea difícil. Este proceso de discernimiento se ve afectado ...