.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Conoce el “calambre de la lengua” lo nuevo en sexo oral (+Video)

Conoce el “calambre de la lengua” lo nuevo en sexo oral (+Video)

Si tu matrimonio peligra, tranquilo. Una nueva aplicación para teléfonos puede salvar tu relación, se trata de Lickster, y te ayudará a con los ejercicios a realizar con la lengua, con los movimientos, con la velocidad y el ritmo que debes llevar para darle placer a tu pareja.

Pero además de estos movimientos, también te enseña a posicionar los dedos sobre la mujer y el soporte de tus manos. Aprenderás a realizar varios movimientos como “la canoa”, “la cruz”, “la resbaladilla” y muchos más.

Lamentablemente, la aplicación no existe, se trata de un comercial falso elaborado por los comediantes “The Kloons”. Es increíble ¿no?

Fuente

http://www.elfarandi.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

La ficciofilia /
¿Te has sentido atraído por un personaje ficticio?

Dibujos animados, personajes de videojuegos, series, libros o cómics se han convertido en el deseo sexual de algunas personas. Este comportamiento es muy común ...