Home / Noticias / Vida y Salud / ¡Comprobado! / Estos 8 alimentos mejorarán tu rendimiento sexual

¡Comprobado! / Estos 8 alimentos mejorarán tu rendimiento sexual

¿Necesitas un afrodisíaco para potenciar tu vida sexual? Te mostramos los alimentos que mejorarán tu rendimiento.

  • CHOCOLATE

El chocolate es rico en feniletilamina y produce sensaciones similares a las del sexo. Cuanto más amargo, más afrodisíaco. ¿Podrás resistirte?

  • AGUACATE

El aguacate está ancestralmente asociado al sexo. Los aztecas, por ejemplo, lo relacionaban a los testículos. Lo cierto es que el aguacate es tan rico en vitamina E que produce un aumento en la excitación y en la intensidad de los orgasmos. ¡Delicioso!

  • BANANA

La forma fálica de la banana incita la imaginación sexual. Además, su alto componente de vitamina B y potasio impactan en la producción de hormonas sexuales y activan el deseo masculino.

  • ALMENDRAS

Las almendras tienen cientos de beneficios para la salud en general. Hablando de sexo: incrementan la fertilidad y estimulan a la mujer gracias a su cautivante aroma dulce. ¿Lo sabías?

  • CHILES

Los chiles son ricos en capsaicina, químico que activa la circulación sanguínea de los genitales generando mayor placer. ¿Te animas a probarlos?

  • SANGRÍA DE KIWIS Y BAYAS

Un trago diario de este cocktail mantiene sana la libido gracias a sus altos niveles de zinc. ¡Sorprendente!

  • MARTINI LUNA DE MIEL

Este trago tiene dos componentes muy afrodisíacos: miel y vainilla. La miel estimula la producción de testosterona y refuerza la energía. Y el aroma de la vainilla despierta la libido.

  • COCKTAIL DE JAZMÍN

El jazmín tiene un aroma estimulante que, ancestralmente, se asocia al deseo sexual. Sumado a una pequeña dosis de alcohol, el cuerpo se excita en pocos minutos. ¿Lo has probado?

Fuente

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cómo sentir un orgasmo en todo el cuerpo

Si ya has experimentado los diferentes tipos de orgasmo que existen, como el del punto G y de clítoris, estarás de acuerdo conmigo que ...